Cómo organizar nuestro bolso diario

Cómo organizar nuestro bolso diario

¿Qué debemos llevar en nuestro bolso diario para tener lo necesario sin sobrecargarlo?

"El primer consejo es analizar bien qué colocar en el bolso: no cargues con todo lo que se te ocurra."

¿Qué llevar en el bolso diario?

  • Si eres una mujer ejecutiva que debe de cargar un bolso elegante, éste no debe ser muy grande. Por lo general, los bolsos traen varios compartimentos para aprovechar más el espacio.
  • Si el maquillaje es imprescindible, entonces debemos de cargar lo que vayamos a usar, como el lápiz labial, una polvorera, un espejo pequeño, peine o cepillo de ser necesario, y nada más.
  • Incluye una libreta de apuntes con su respectivo lapicero, y si tomamos algún medicamento, por supuesto que debemos de incluirlo dentro del bolso.
  • Es importante llevar alguna crema de manos o alcohol en gel en caso que debamos ingerir algún alimento y no tengamos donde lavarnos las manos.
  • No olvides la billetera con la documentación necesaria, como los papeles del seguro, alguna tarjeta de débito y las monedas necesarias en caso de tomar un autobús.
  • Por último, si somos trabajadoras y estudiantes al mismo tiempo, lo aconsejable siempre es llevar los útiles en un maletín más cómodo, para así poder distribuir bien el peso entre el hombro y el brazo opuesto.
Te puede interesar
Más sobre Accesorios

Gracias por leer Cómo organizar nuestro bolso diario , si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo Limpiar Bolsos y Carteras de Cuero

Cómo elegir un secador de pelo

Cómo hacer un perfume sólido casero