Salud
Suplementos nutricionales de origen natural con Omega 3

Suplementos nutricionales con Omega 3 de Solgar

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo amerita para su funcionamiento, sin embargo, no puede producirlo por sí solo. Por ello, es necesario acudir a dietas y productos ricos en este compuesto.

16/06/20 por Staff de CHP

¿Por qué consumir Omega 3?

Debes saber, que el Omega 3 está presente en alimentos como pescados, verduras de hoja verde, mariscos, aguacate y frutos secos. Este componente es necesario para el ser humano en todas las etapas de la vida, incluso antes del nacimiento.

También te puede interesar...
Cómo identificar los suplementos nutricionales

Estudios científicos han demostrado, además, que la ingesta de omega 3 incide significativamente en la salud física, así como en el aspecto emocional. Los productos TOP “Omega 3” de solgar, se caracterizan por su pureza y alta concentración de estos ácidos grasos naturales, los cuales proporcionan múltiples beneficios necesarios para mantener la salud en óptimas condiciones.

Según estudios científicos, los productos ricos en Omega 3 aportan valores esenciales para el funcionamiento del organismo, especialmente en los siguientes aspectos:

  • Previenen enfermedades cardiovasculares.
  • Mejoran el funcionamiento pulmonar y reducen el asma.
  • Bloquean el desarrollo de células cancerígenas.
  • Propician el sano desarrollo en los recién nacidos.
  • Aceleran el desarrollo mental en niños prematuros.
  • Reducen los niveles de colesterol y triglicéridos.

Los productos TOP Omega 3 de Solgar son suplementos nutricionales de origen natural esenciales para reducir en al menos un 30 % el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Su consumo habitual interviene en diversas funciones vitales, por ello es recomendable consumirlo en todas las etapas de la vida, encontrándose recomendado incluso en mujeres que se encuentren en periodo de gestación.

¿Cuáles son los productos TOP Omega 3 que ofrece Solgar?

Solgar pone a tu disposición variedad de productos “Omega 3”, a base de estas grasas buenas, también conocidas como ácidos esenciales. Con indicaciones para niños y adultos, ofrece este nutriente tan necesario en las siguientes presentaciones:

Aceite de Linaza 1250 mg

Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre. Está disponible en presentación de 100 cápsulas blandas. Su aceite se obtiene de las semillas de la linaza, que proporciona una gran fuente de ácido alfa-linolénico y ácido linoleico, además se caracteriza por ser rica en ácidos grasos omega 3.

Cabe destacar, que este no contiene gluten, almidón, trigo, lácteos, soja, ni levadura. Se recomienda la ingesta de dos cápsulas por día.

DHA masticable (BioPure DHATM) para niños

Este producto está formulado específicamente para uso pediátrico. Favorece la calidad de la visión, el desarrollo saludable del cerebro, la concentración y el desarrollo de las cualidades cognitivas.

Su presentación en cápsulas, en forma de pez, posee un agradable sabor a frutas. Lo podrás encontrar disponible en 90 cápsulas masticables, siendo recomendable el consumo de dos diarias.

Omega-3 "Alta Concentración"

Este producto que ofrece Omega 3 Solgar duplica la cantidad de contenido de Omega 3, respecto al contenido común en los complementos de aceite de pescado. Favorece la salud visual, el funcionamiento cardiaco óptimo, así como el mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos.

Además, no contiene gluten ni lácteos. Está disponible en presentación de 30, 60 y 120 cápsulas blandas. Se recomienda la ingesta de 4 cápsulas por día.

También te puede interesar...
Cómo interpretar una etiqueta de suplementos nutricionales

Omega-3 "Triple Concentración"

Esta presentación de EPA/DHA (ácido eicosapentanoico y ácido docosahexanoico) proporciona la máxima concentración que se ofrece en ácidos grasos. Triplicando, la cantidad que normalmente contienen los aceites de pescado.

Sus cualidades facilitan el buen funcionamiento del corazón, mejora en la función visual y los niveles normales de triglicéridos. Está disponible en presentaciones de 50 y 100 cápsulas blandas, y se recomienda el consumo de dos cápsulas cada día.

Cómo identificar los suplementos nutricionales

Consejos para identificar los suplementos

Cuando asistimos a alguna tienda naturista con el fin de comprar algún suplemento nutricional, nos encontramos con tantas variedades y marcas que nos abruma, de tal manera que es muy frecuente dar la vuelta, salir y comprar algo totalmente innecesario.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Nutrición y Alimentación

Gracias por leer Suplementos nutricionales con Omega 3 de Solgar, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?