Belleza y Estética
Cómo hacer el nudo de corbata Pratt - Video

Cómo hacer el nudo de corbata Pratt - Video

El nudo de corbata Pratt es muy elegante, buena opción para lucir en un evento de gala.

17/01/14 por Mariano

Pasos para hacer el nudo de corbata Pratt

Al momento de una ocasión especial, sacamos a lucir nuestro mejor traje: un pantalón que combine con el saco, una camisa de tono acorde al resto, y por ultimo, una corbata que haga juego con el conjunto. Pero en este último caso, hay otro detalle que podemos aplicar para engalanar nuestra apariencia: el nudo

Existen muchas formas y estilos de nudos de corbata, entre los que encontramos el nudo simple, doble, Windsor y el pequeño. Justamente, uno muy similar a éste último es el nudo de corbata Pratt, elegante y triangular. 

"Para confeccionar el nudo de corbata Pratt debemos trabajar con la parte estrecha de la corbata y con la cara opuesta."

Para confeccionarlo debemos trabajar con la parte estrecha de la corbata y con la cara opuesta. Veamos los pasos en el siguiente video.

Video: Video

Te gusta esta nota?

Cómo Elegir el Nudo de la Corbata Apropiado

¿Qué nudo de corbata hago?

En esta nota vamos a conocer sobre los distintos tipos y formatos de nudos de corbata, para lucir siempre el correcto según el look que deseamos obtener y proyectar.

Te puede interesar

Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo hacer el nudo de corbata Pratt - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.