Belleza y Estética
Cómo combinar la bufanda y el pañuelo si eres hombre

Cómo combinar la bufanda y el pañuelo si eres hombre

Los hombres no tienen porque estar ajenos al mundo de las bufandas y pañuelos, ya que este no es exclusivo de las mujeres.

78% me gusta (9 votos) 10/11/11 por Staff de CHP

Pañuelos y bufandas para hombres, ¿cómo usarlos?

El mundo masculino también puede lucir una bufanda de diversas maneras y dar un toque diferente a su vestuario, además de proporcionar una imagen muy atractiva para las mujeres.

En los hombres, las bufandas y los pañuelos cumplen un doble papel, no solo abriga en época de invierno, sino también es una importante función estética.
Llevar la bufanda o el pañuelo es una decisión mas bien personal, pero si deseas usarlo a la manera tradicional, simplemente debes envolver el cuello y dejar colgando los extremos, uno hacia delante y el otro en la espalda.

¿Qué pañuelo o bufanda elegir?

Lo ideal para los hombres es el uso de pañuelos o bufandas más bien delgadas, tanto en verano como en invierno. Estas telas son más sencillas de manejar y lucen mejor que las bufandas de lana muy gruesas.
Por el contrario de lo que muchos hombres creen, el uso del pañuelo no los “afemina” como ellos piensan, bien llevados y combinados dan un toque de elegancia importante. Lo ideal es elegirlos lisos en lugar de estampados.

"El uso del pañuelo no los “afemina” como ellos piensan, bien llevados y combinados dan un toque de elegancia importante."

Algo importante a tener en cuenta, es el color de la bufanda o pañuelo, teniendo en cuenta el color de la piel. Por ejemplo, a los hombres de tez blanca, les queda muy bien los tonos rojos, azules y verdes. No se recomiendan los grises, beiges y tonos claros en general. Los hombres de tez más oscura, lucen muy bien con tonos pasteles y cálidos, pero deben evitar los marrones.

Además, contar con una bufanda o pañuelo es muy económico, por lo que nos permite a muy bajo costo renovar el vestuario con un sencillo accesorio que da un detalle de sofisticación importante.

Cómo vestir en la primera cita si eres hombre

Si tendrás una primera cita con una mujer que realmente te gusta, debes prestar bastante atención a cómo te vistes. ¿Quién dice que los hombres no deben 'producirse' para agradar o dar una buena impresión?

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo combinar la bufanda y el pañuelo si eres hombre, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.