Cómo minimizar Winamp de la barra de sistema

Escrito por: Staff de CHP

81% de votos positivos

Tener muchas ventanas abiertas en el escritorio suele ser molesto, pero con este truco evitaremos que aparezca una de ellas: la del Winamp.

Colocar WinAmp en la barra de sistema

A la hora de tener muchas aplicaciones minimizadas a la barra de tareas, poder eliminar o reducir cualquiera de ellas suele ser todo un alivio, por mas que sea solo una. Winamp posee una opción que nos permite evitar que aparezca en la barra de tareas, y lo haga en el System Tray o Barra de Sistema (al lado del reloj)

Cómo minimizar Winamp de la barra de sistema

Para colocar WInAmp en la barra de sistema (System tray), debemos ir a "options>preferences" (o ctrl+p). Se abrirá una ventana con varias opciones a la izquierda. Seleccionamos "general preferences" y luego en la opción de la derecha que dice "Show Winamp in": tildamos la opción "Tray Icon" y destildamos "trackbar", para que solo aparezca en la barra de sistema.

Te puede interesar: Efecto beat en ventana principal de Winamp 5

Para mas opciones, podemos elegir el icono que aparecerá moviendo la pestaña que esta al lado donde dice "System tray icon". Luego, hacemos clic en "close" y listo, ya tenemos un poco más de espacio en la barra de tareas.