Cómo minimizar Winamp de la barra de sistema

Tener muchas ventanas abiertas en el escritorio suele ser molesto, pero con este truco evitaremos que aparezca una de ellas: la del Winamp.

81% de votos positivos

Colocar WinAmp en la barra de sistema

A la hora de tener muchas aplicaciones minimizadas a la barra de tareas, poder eliminar o reducir cualquiera de ellas suele ser todo un alivio, por mas que sea solo una. Winamp posee una opción que nos permite evitar que aparezca en la barra de tareas, y lo haga en el System Tray o Barra de Sistema (al lado del reloj)

Para colocar WInAmp en la barra de sistema (System tray), debemos ir a "options>preferences" (o ctrl+p). Se abrirá una ventana con varias opciones a la izquierda. Seleccionamos "general preferences" y luego en la opción de la derecha que dice "Show Winamp in": tildamos la opción "Tray Icon" y destildamos "trackbar", para que solo aparezca en la barra de sistema.

Para mas opciones, podemos elegir el icono que aparecerá moviendo la pestaña que esta al lado donde dice "System tray icon". Luego, hacemos clic en "close" y listo, ya tenemos un poco más de espacio en la barra de tareas.