Internet
Cómo mejorar tu blog cuando estas lejos de la computadora

Cómo mejorar tu blog cuando estas lejos de la computadora

Aún cuando estas lejos de tu computadora puedes trabajar para mejorar tu blog.

11/07/13 por Caro

Trabaja en tu blog las 24 horas

Tener un blog se ha vuelto casi una moda. Muchas personas utilizan esta herramienta gratuita para publicar ideas, fotografías, arte, etc., además de darle publicidad a un negocio determinado.

Para que un blog tenga éxito necesita una inversión de tiempo y trabajo, tanto en la computadora como fuera de ella. Sin embargo, aunque la mayoría del trabajo se hace directamente con Internet, hay ciertas cosas que se pueden adelantar en otro momento o en horas muertas lejos de la PC, sobre todo cuando por embotamiento de la mente, no creamos nuevas ideas con fluidez.

Ideas para mejorar el blog en cualquier momento

Te damos algunas propuestas para mejorar tu blog lejos de la computadora:

También te puede interesar...
Como mejorar el diseño de un blog en blogger

  • Pensar en horas muertas: Muchas veces cuando estamos frente a la computadora tratando de encontrar una próxima idea para agregar al blog, no logramos buenos frutos. Por ende, es recomendable utilizar las horas muertas, esperando por un bus o en la fila en algún lugar, para crear y escribir el titulo de cualquier idea que salga en ese momento. También ayuda hacer mapas mentales para no perder el hilo de los artículos del blog. Recuerda anotar las ideas que tengas.
  • Aplicar ideas del mundo real al blog: El éxito de un blog depende en gran parte de hacer artículos que estén relacionados con el mundo real. En todas partes hay elementos de inspiración para un nuevo artículo; por ejemplo: las revistas, el periódico, conversaciones con amigos, televisión, cine, entre muchos otros.
  • Crear artículos desde un teléfono celular: Ahora todo es posible. Los Smartphones te permiten escribir una entrada o artículo para el blog directamente desde el aparato, justo en el momento en que se te ocurra la idea.
  • Tomarte tu tiempo: La mejor forma de hacer que un blog sea divertido y que las ideas fluyan es relajarse y tomar un tiempo para pensar.

Como mejorar el diseño de un blog en blogger

Como mejorar el diseño de tu blog en Blogger

Si te has hecho un blog con Blogger, que es el servicio que brinda Google, habrás visto que hay infinidad de posibilidades para el diseño y que éste se vuelva más atractivo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Blogs

Gracias por leer Cómo mejorar tu blog cuando estas lejos de la computadora, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?