Remedio Casero para los Bronquios

Remedio Casero para los Bronquios

Cómo fortalecer nuestra vías respiratorias. Remedio casero para los bronquios.

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Una receta sencilla para las respiratorias inflamadas, un remedio que puedes hacer en tu casa para sentirte mejor.

Remedio casero para los bronquios

  • Para preparar este remedio para los bronquios, debes partir un limón grande en cuatro tajadas, con todo y cáscara, como si fuera una naranja. Lavar dos dientes de ajo pequeños o uno grande, pero sin pelar, también hay que dejarle la cáscara.
  • Ponerlos en una olla pequeña con tres cuartos de agua, llevar al fuego y dejar hervir la poción de 10 a 15 minutos.
  • Cuando haya hervido el tiempo indicado, te darás cuenta de que el ajo se peló solo, debido al calor, y que el limón se ha "exprimido", es decir, ha botado todo su jugo.
  • Con un colador de por medio, pon el agua en una jarra, échale un poco de miel y ¡listo para tomar!. Tal vez no sea de lo más agradable, pero tampoco es insoportable, ¡y es realmente efectivísimo!.
  • Es importante que lo tomes caliente, puedes tomarte un par de vasos ni bien lo tengas listo, pero debes tomar el resto durante el día, así que puedes calentar en el microondas un vaso o una taza cada vez que desees tomarlo.
  • Eso sí, asegúrate de acabar este remedio casero el mismo día que lo preparaste, no vale si lo guardas para el día siguiente u otro día. Si quieres tomarlo en un día distinto al que lo preparaste, más vale que prepares otro. Como ves, es muy fácil, así que no será un problema.
Te puede interesar
Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Remedio Casero para los Bronquios, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo curar los problemas respiratorios con hierbas

Cómo Curar los Problemas Respiratorios con Remedios Caseros

Cómo hacer la dieta de la manzana