Cómo preparar Infusiones o Tisanas Adelgazantes
Combinando diferentes hierbas se pueden elaborar riquísimas, livianas y muy saludables infusiones.
© Depositphotos.com/gdolgikh
Recetas para elaborar infusiones o tisanas para adelgazar.
Cómo adelgazar con infusiones o tisanas
Muchos de los elementos que encontramos en la naturaleza pueden ayudarnos a bajar de peso sin sacrificios y de manera natural, evitando la ingestión de medicamentos que pueden ser perjudiciales o provocar adicciones.
Lo recomendable es consumir 2 o 3 tazas diarias de las siguientes infusiones, tisanas o tés elaborados con hierbas naturales.
También te puede interesar...
Cómo hacer postres bajos en calorías
- Arenaria:
La arenaria posee acción diurética y es el complemento ideal para un régimen para adelgazar. Con dos tazas diarias se podrán obtener los logros deseados. - Bardana:
Té diurético y depurativo que colabora con la belleza de la piel y el descenso de peso. Con esta preparado eliminaremos toxinas que tiene el organismo, depurando la piel y ayudándolo a eliminar todas las impurezas. - Agracejo:
Es una hierba muy utilizada contra trastornos de ansiedad, angustia o depresión que suelen a la persona a consumir grandes cantidades de alimentos. Y no hay que olvidar que es un digestivo por naturaleza. - Fucus:
El fucus es un adelgazante por excelencia, ya que actúa sobre la gordura y el hipotiroidismo. Gracias a sus propiedades, si se ingieren 3 infusiones diarias se contribuye claramente al descenso de peso. - Hisopo:
Otro gran colaborador natural para lograr bajar de peso. Se puede consumir en forma de té o en gotas. Este té ataca a las grasas depositadas en nuestro organismo. - Pasionaria:
Es una hierba muy beneficiosa para tratar la ansiedad o los nervios, trastornos que nos tientan a comer más de lo debido. Dos o tres tazas diarias cumplirán su cometido. - Zarzaparrilla:
Colabora con la eliminación del líquidos retenido en el organismo, 1 taza diaria será suficiente. - Marrubio:
Es una hierba antiinflamatoria y adelgazante. Consumiendo dos tazas al día, pronto lograremos el peso ideal. - Dulcamara:
Nos proporciona beneficios diuréticos y desintoxicantes, por lo que ayuda al organismo a liberarse de las sustancias tóxicas. Lo ideal es consumir una taza por la mañana y otra por la noche. - Espina colorada:
Es ideal como diurético y para aliviar los cólicos hepáticos y la acidez. Es ideal para complementar una dieta rica en verduras y cereales.