Sociedad
Cómo maquillarse como un hada

Cómo maquillarse como un hada

Si tienes un disfraz de hada, el menor complemento es maquillarse como tal. Aquí te explicamos paso a paso como hacerlo.

33% me gusta (3 votos) 31/05/13 por Evelyn

Cómo hacer un maquillaje de hada

Cuando vamos a una fiesta de disfraces, por más que nos esforcemos en conseguir el vestuario necesario para caracterizar a un personaje y no nos fijamos en el maquillaje adecuado, estamos perdiendo el tiempo por completo. A continuación, te daremos unos pasos fáciles de maquillaje que te ayudarán con tu disfraz de hada.

También te puede interesar...
Cómo Maquillarse para Eventos de Día o de Noche

Pasos para maquillarse de hada

  • Para comenzar el maquillaje de hada, tienes que humectar bien la cara y colocar una base de buena calidad.
  • Coloca en tus parpados y base del ojo sombra de color negra bien difuminada; puedes utilizar un lápiz de sombra o una clásica. Aplícala con algodón y ten mucho cuidado de no sobrepasar el límite de la ceja.
  • Ahora, aplica el color en los parpados. Como estamos tratando de caracterizar a un hada, utilizaremos sombra violeta brillante. Aplícalo sobre todo el área del parpado y hasta el hueso superior, exactamente sobre la sombra negra que utilizamos como base del color.
  • Pon un segundo color de sombra, utilizando preferiblemente un color azul, y difumina bien con un pincel suave, de tal manera que ambos colores se fundan en un mismo efecto visual.
  • Ahora, combinaremos el violeta con una sombra de color verde: aplícalo difuminando desde el parpado hasta la mitad de donde está ubicado el violeta, logrando un efecto degradé que dará un toque mágico a los ojos, reforzando la hermosa mirada de hada.
  • El siguiente paso es definir las pestañas con un delineador negro, puede ser de lápiz o líquido.
  • Utilizando un delineador líquido, colócate frente al espejo y dibuja un pequeño diseño con algunos espirales. Esto puede ser del tamaño que más te guste.
  • Para finalizar el look de hada, toma un labial rosado para delinear un gloss lo más brillante que puedas, y así rellenar el resto del labio.

"Para comenzar el maquillaje de hada, tienes que humectar bien la cara y colocar una base de buena calidad."

Con esta técnica y un buen vestuario lograrás un look espectacular. Que disfrutes de tu fiesta de disfraces!

Cómo Maquillarse para Eventos de Día o de Noche

Maquillaje para el Día y la Noche

El maquillaje no es sólo una mera decoración: es lo que puede disimular defectos e imperfecciones, aportar juventud y jovialidad, y hacernos lucir espléndidas. Sin embargo, hay distintas técnicas de maquillaje que debes aplicar para cada evento. A continuación, recordemos algunos detalles de interés a la hora de elegir el tipo de maquillaje para el día o la noche.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?