Cómo maquillarse como un hada

Cómo maquillarse como un hada

Cómo maquillarse como un hada

Si tienes un disfraz de hada, el menor complemento es maquillarse como tal. Aquí te explicamos paso a paso como hacerlo.

Cómo hacer un maquillaje de hada

Cuando vamos a una fiesta de disfraces, por más que nos esforcemos en conseguir el vestuario necesario para caracterizar a un personaje y no nos fijamos en el maquillaje adecuado, estamos perdiendo el tiempo por completo. A continuación, te daremos unos pasos fáciles de maquillaje que te ayudarán con tu disfraz de hada.

Pasos para maquillarse de hada

  • Para comenzar el maquillaje de hada, tienes que humectar bien la cara y colocar una base de buena calidad.
  • Coloca en tus parpados y base del ojo sombra de color negra bien difuminada; puedes utilizar un lápiz de sombra o una clásica. Aplícala con algodón y ten mucho cuidado de no sobrepasar el límite de la ceja.
  • Ahora, aplica el color en los parpados. Como estamos tratando de caracterizar a un hada, utilizaremos sombra violeta brillante. Aplícalo sobre todo el área del parpado y hasta el hueso superior, exactamente sobre la sombra negra que utilizamos como base del color.
  • Pon un segundo color de sombra, utilizando preferiblemente un color azul, y difumina bien con un pincel suave, de tal manera que ambos colores se fundan en un mismo efecto visual.
  • Ahora, combinaremos el violeta con una sombra de color verde: aplícalo difuminando desde el parpado hasta la mitad de donde está ubicado el violeta, logrando un efecto degradé que dará un toque mágico a los ojos, reforzando la hermosa mirada de hada.
  • El siguiente paso es definir las pestañas con un delineador negro, puede ser de lápiz o líquido.
  • Utilizando un delineador líquido, colócate frente al espejo y dibuja un pequeño diseño con algunos espirales. Esto puede ser del tamaño que más te guste.
  • Para finalizar el look de hada, toma un labial rosado para delinear un gloss lo más brillante que puedas, y así rellenar el resto del labio.

Con esta técnica y un buen vestuario lograrás un look espectacular. Que disfrutes de tu fiesta de disfraces!