Cómo afinar o agrandar uno de los labios

Cómo afinar o agrandar uno de los labios

Muchas mujeres poseen un labio mas fino o más grueso que el otro, y en el momento de maquillarse dudan de cómo hacer resaltar o disminuir las características de uno de ellos.

Cómo pintar labios irregulares

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro y destacarlos en la forma adecuada es muy simple.

Si tus labios son irregulares, es decir que no tienen los dos el mismo tamaño, sólo tenemos que disminuir o aumentar uno de ellos, según lo que nos sienta mejor.

Si deseas que ambos labios parezcan más finos, debes perfilar el labio grueso por dentro de la línea del labio y luego aplicar un tono más oscuro de lápiz labial.

"No olvides que los colores claros dan volumen y los oscuros afinan."

Si por el contrario, deseas que ambos labios sean gruesos, debes perfilar con un color claro, por fuera de la línea del borde del labio fino, y rellenar con un color mas suave.

No olvides que los colores claros dan volumen y los oscuros afinan.

Para estos casos es ideal tener dos tonalidades de un mismo color de lápiz labial.. Por ejemplo, tener dos tonos de marrón, uno mas claro y otro mas oscuro; o tener dos tonos de rojo, uno mas claro y otro mas oscuro.

Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Cómo afinar o agrandar uno de los labios, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo afinar labios carnosos

Cómo dar volumen a los labios finos

Cómo rejuvenecer los labios