Hogar
Usos de las Hojas de la Secadora

Usos de las Hojas de la Secadora

Estos materiales no sólo dejan tu ropa perfumada, suave y sin estática, sino que tienen otros usos útiles en casa. ¡Conócelos con estos consejos!

06/01/17 por Eugenia

Foto: trenttsd - Vía Flickr

Conoce los más originales usos de las toallitas de la secadora. ¡Algunos te sorprenderán!

¿Qué hacer con las Toallitas para la Secadora?

Además de agregarlas a la colada, hay muchos otros usos de las hojas de la secadora que puedes aprovechar en tu aspecto y en tu hogar. Estos materiales pueden ser de telas naturales, tejidos sintéticos, y también telas vegetales. Puedes hacerlos en casa, para complementar tu lavado y dejar toda tu ropa con un aroma delicado, y principalmente libres de estática. Pero también las puedes comprar para mejorar la colada y aplicar estos consejos que seguro te encantará conocer.

También te puede interesar...
Cómo Secar la Ropa Dentro de Casa

13 usos útiles de las hojas para la secadora

1. Costuras más fáciles: ¿Tienes que coser y el hilo sigue enrollándose? No hay problema: antes de insertar la aguja enhebrada en la tela, pásala por una hoja de la secadora, para que el hilo pierda su estática y se desenrede naturalmente antes de llegar a la costura.

2. Desodoriza los cestos de residuos: Haz que tu cesto de los residuos pierda el mal olor poniendo una toallita para la secadora por debajo de la bolsa de recolección.

3. Elimina el pelo de las mascotas: El pelo del gato, del perro, las plumas que cambió el ave e incluso las pelusillas del ambiente son difíciles de recoger. Pero la aspiradora ya no es tu única solución: sólo repasa las superficies con una de estas hojas y verás que estas suciedades difíciles quedan adheridas a la tela, ¡y lejos de tus sillones y superficies!

"Los interiores del coche quedarán relucientes repasándolos regularmente con estos elementos."

La TV, el ordenador, las ventanas y los espejos quedarán de lujo si los limpias con estas hojas para la secadora.

© Depositphotos.com/file404

4. Evita que la falda se adhiera a las pantimedias: Si tus pantimedias hacen que tu falda se adhiera a las piernas, sólo repasa con estas hojas la zona de los muslos y tus pompas. Además, quitarás cualquier suciedad suelta que pudieran tener.

5. La ducha y el baño, impecables: Estos elementos son geniales para retirar los restos de jabón y de productos cosméticos de la ducha, la bañera, la jabonera, y también las mamparas y cortinas. Lo mejor es que puedes enjuagarlas y volverlas a usar tantas veces como quieras.

6. Limpia el charol y el cuero: Las hojas para la secadora son suaves y tienen limpiadores gentiles. Úsalas para limpiar tus zapatos o calzado de charol, de cuero y de otras superficies delicadas. También dejarás impecables tu maleta, cartera, los cintos y hasta grandes sillones de cuero.

También te puede interesar...
Aprendiendo a elegir una secadora de diseño

7. Limpia las cortinas venecianas: Las piezas de una cortina veneciana son difíciles de limpiar, por su formato y también porque muchas se cargan de estática que empeora la situación. Repasa pieza por pieza con las hojas, quitándoles la suciedad y también la carga de estática.

8. Limpia las pantallas y los vidrios: Los vidrios de las ventanas, los espejos, y principalmente las pantallas del ordenador o de la TV son complicadas de limpiar, si lo que buscas es no dejarlas con manchas y rayas. Pero puedes quitarles lo sucio, y también reducir la estática de los electrónicos limpiándolas con suaves hojas de la secadora. Sólo limpia como de costumbre y disfruta de una imagen increíble.

9. Limpia los interiores del coche: Los interiores del coche quedarán relucientes repasándolos regularmente con nuestro elemento estrella.

10. Mejora el aspecto de los cromados: Repasa los cromados del coche, de tu motocicleta, y también los artefactos y electrodomésticos metálicos.

11. Quita el olor a encierro y humedad: Limpia con estas toallitas los cajones, armarios, baúles y otros sitios cerrados que suelen acoger olor a humedad. Quedarán limpios, brillantes, y con buen aroma.

"¿Te has quedado sin repelente para los mosquitos, y están al acecho? Usa tus hojas como un repelente de emergencia, frotándolas en tus brazos, piernas, cuello, rostro o donde quieras."

12. Repelente de emergencia: ¿Te has quedado sin repelente para los mosquitos, y están al acecho? Usa tus hojas como un repelente de emergencia, frotándolas en tus brazos, piernas, cuello, rostro o donde lo necesites.

13. Un cabello sin frizz: La estática también puede hacer que tu cabello se vea como una sombrilla de paja. Corrígelo repasando el pelo desde el casco y hacia las puntas, en una sola dirección.

Estas son originales formas de usar las toallitas para la secadora. ¡Aprovéchalas!

Cómo Secar la Ropa Dentro de Casa

¿Cómo secar la ropa dentro de casa cuando afuera llueve y llueve?. Si no tienes secadora, presta atención a estos consejos

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?