Hogar
Cómo quitar las manchas de orina

Cómo quitar las manchas de orina

No entraremos en detalles sobre como es posible mancharse con orina, pero si sobre como quitarlas.

84% me gusta (19 votos) 03/01/14 por Staff de CHP

Para quitar las manchas de orina en alfombras y moquetas, se deben limpiar en el momento para evitar que la orina decolore la lana, con una esponja humedecida en agua mineral con gas. Secar con un paño limpio y repetir varias veces la operación hasta eliminar todos los restos. Si la mancha de orina esta seca, se puede frotar con agua mezclada con detergente para lana, y aclarar con agua y vinagre, aunque es probable que quede una marca decolorada.

En el caso de que la mancha de orina este en una prenda blanca y se resista a salir con los métodos anteriores, se puede remojar la prenda en una mezcla con 1 parte de agua oxigenada (10 volúmenes) y 4 partes de agua. Luego se vuelve a lavar como de costumbre.

Por ultimo, también es posible quitar manchas de orina o vómito enjuagando la prenda con agua limpia, y luego sumergiéndola en un balde con medio litro de agua y una cucharada de vinagre blanco.

Cómo Eliminar Manchas de Todo Tipo. Parte 2

Consejos para Eliminar Machas

A continuación, te mostramos varios trucos para eliminar manchas de todo tipo. Esperamos que sean de tu utilidad, y si conoces otras técnicas para estas u otras manchas, envíanos un comentario para publicarlas y compartirlas con el resto de la comunidad.

Te gusta esta nota?