Hogar
Cómo limpiar la pantalla de un televisor

Cómo limpiar la pantalla de un televisor

La pantalla de nuestro televisor necesita limpiarse para evitar que la suciedad se adhiera, para sacar las “huellas digitales” de nuestros hijos y para apreciar al máximo su nitidez

75% me gusta (28 votos) 20/04/12 por Staff de CHP

Truco para limipiar la pantalla del televisor

Para lograr una limpieza eficaz y ayudar a que la pantalla del televisor no se ensucie ni junte tanto polvo con facilidad, hay que limpiar con un paño humedecido en una mezcla de partes iguales de agua y alcohol.

Es importante que esta tarea la hagamos siempre con el televisor apagado.

También te puede interesar...
Consejos antes de elegir un televisor plasma o LCD

Una recomendación es no utilizar ningún tipo de lustramuebles, ni para la pantalla ni para el armazón del televisor, esto tornará la superficie muy resbaladiza, corriendo el riesgo que cuando levantemos el aparato para cambiarlo de lugar o para llevarlo al service se nos resbale de las manos, debido a la película que estos productos forman en las superficies en donde se aplican.

Consejos antes de elegir un televisor plasma o LCD

Cómo elegir entre un LCD o un Plasma

Probablemente usted ya esté pensando que es hora de reemplazar su antiguo televisor de tubo por uno de esos nuevos modelos de pantalla de cristal líquido (LCD), o por una pantalla de plasma. Sin embargo, existen algunas diferencias entre estas dos tecnologías. A continuación, le ofrecemos una serie de aspectos que vale la pena tomar en cuenta a la hora de comprar su próximo televisor.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?