Hogar
Cómo limpiar el lavabo del baño

Cómo limpiar el lavabo del baño

Además de una limpieza diaria una vez a la semana, hay que realizar una limpieza más profunda y consciente en nuestro baño para eliminar todos los gérmenes.

86% me gusta (14 votos) 11/06/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/diego_cervo

Consejos para la limpieza del lavabo

El lavabo y el bidet están realizados del mismo material, por lo que su limpieza se realiza utilizando los mismos elementos.

  • Lo primero que debemos hacer es eliminar restos de cabellos y todo rastro de arenilla, para evitar que se rayen al momento de limpiarlos.
  • Luego, utilizamos un paño o una esponja con limpiador en polvo o cremoso y frotamos la superficie del lavabo y el bidet.
  • Luego, retiramos todo rastro de este limpiador con abundante agua.
  • Si nos han quedado manchas de óxido o moho, podemos eliminarlas con una mezcla de cloro con lejía o con amoniaco. Hay que dejar actuar unos momentos y luego enjuagar.
  • Las manchas más rebeldes las limpiamos con alcohol y aguarrás, y enjuagamos muy bien con agua más bien caliente y detergente.
  • Cuando ya estén bien listos todos los elementos, se puede embeber un paño en esencia de pino, lavanda o cualquier otra, y con él repasar el lavabo y bidet para un fresco y agradable aroma.

También te puede interesar...
Cómo Limpiar el Baño

Cómo Limpiar el Baño

Consejos para limpiar el baño completo

La limpieza del baño suele ser la tarea del hogar menos agradable de todas, y para sumarle un inconveniente mas, requiere de una frecuencia diaria ya que allí conviven millones de bacterias y gérmenes que provocan enfermedades. Sobre todo si hay niños en la casa, la limpieza profunda del baño no puede pasarse por alto.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Orden y Limpieza

Gracias por leer Cómo limpiar el lavabo del baño, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?