Hogar
Como eliminar los pelos de tu mascota en casa

Como hacer para eliminar los pelos de tu mascota en casa

24/02/21 por Staff de CHP

Pelos, pelos y más pelos por todas partes. El rastro de pelos que dejan nuestros amigos peludos por nuestra casa no puede ser más estresante. Sin embargo, la cantidad de amor que sentimos por nuestras mascotas es tan grande como la cantidad de pelo que botan al suelo. Es por eso que si hemos decidido tener a un amigo peludo lo mejor que podemos hacer es encontrar trucos, y herramientas que nos ayuden a lidiar con todo lo que conlleva. Una de las soluciones pasa por elegir el mejor robot aspirador para mascotas

También te puede interesar...
Trucos para fotografiar una mascota

Tener este tema en cuenta es muy importante al tener una mascota, ya que puede tener riesgos en tu salud y la de tus seres queridos. Por que, muchas veces los pelos de tu mascota o incluso su piel muerta puede provocar reacciones alegrías a integrantes de tu familia. También, su pelaje puede estar en contacto con orina y heces. Así que, es cuestión de tener en cuenta estos pequeños trucos y usar herramientas que te mencionaremos a continuación para poder tener una mejor calidad de vida junto a tu mascota.

En primer lugar, analiza la cantidad de pelo que se le cae a tu mascota, si piensas que es excesivo llevalo al veterinario para poder encontrar una solución que seguro a largo plazo agradecerás. La alimentación al igual que la deshidratación de las mascotas es un aspecto que está muy conectado con su pelaje, a lo mejor una nueva dieta rica en omega3, vitaminas A, B & C sea lo que tu amigo necesita. Adicional, también debes cepillar constantemente a tu mascota, así quitas el pelo muerto y ayudas a estimular para que mude su pelaje.

Después de encargarte de tu mascota, debes enfrentarte a los pelos que hay en tu hogar. Puedes ser creativo y utilizar una manta en los sofás o lugares por donde tu mascota tiende a pasar, y así la limpieza se hará más fácil porque simplemente puedes sacudir esta por la ventana y todos los pelos quedarán concentrados en la manta. Para los amantes de las mascotas que su ropa tenga pelo es algo que los caracteriza, sin embargo, no es lo más aseado.

También te puede interesar...
Cómo elegir entre un gato y un perro como mascota

Por lo que los rodillos quitan pelos, o láminas adhesivas pueden ayudar a limpiar la ropa. También se usan las bolsas de filtro de pelusa para cuando se lave la ropa, estas pequeñas bolsas atrapan todos los pelos que las prendas tengan. Muchas personas también limpian con guantes de látex mojados, ya que los pelos se quedan pegados al guante, haciendo más rápida la limpieza. Las bayetas de microfibra están hechas de tejidos que son más eficientes para recoger pelusas y polvo.

Que tus muebles sean de telas especiales que repelen el pelo, que lo agrupen o incluso existen telas anti bacterias, antimanchas, y antiarañazos. Pero sin duda la mejor herramienta para lidiar con tus problemas peludos, son los robots aspiradores que se configuran para constantemente limpiar el suelo de tu hogar, y deshacerse de todo el pelaje que tu mascota puede soltar a lo largo del día.

Por lo tanto, si te estas preguntando ¿Qué robot aspirador me compro? debes tener en cuenta el tipo de superficie de tu hogar, las funcionalidades que quieres que tenga, la batería, los filtros y recambios, la navegación inteligente, las dimensiones del robot teniendo en cuenta el espacio donde lo utilizaras.

El mejor robot aspirador para mascotas sin duda es el Roomba 615, él te ayudará a dejar ni un pelo en tu casa. Tiene 3 fases de limpieza y unos avanzados sensores dirt detect.  Su uso es sencillo, su batería tiene una duración media de más de 2 hota , adicional dispone una aplicación móvil en la cual podrás programarlo a distancia. 

Trucos para fotografiar una mascota

Cómo fotografiar a tu Mascota

Fotografiar una mascota no resulta simple, no permanecen quietos ni un segundo y son totalmente imprevisibles. Puedes acercarte a ellos con tu cámara fácilmente, pero no hay garantía que no se muevan durante la fotografía.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Orden y Limpieza

Gracias por leer Como hacer para eliminar los pelos de tu mascota en casa, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?