Hogar
Cómo Destapar la Ducha

Cómo Destapar la Ducha

Seguramente hemos notado las últimas veces que nos bañamos que sale poca agua de la flor de la ducha. Esto es porque sus agujeros han comenzado a taparse por el sarro.

80% me gusta (35 votos) 05/11/07 por Staff de CHP

Si al bañamos sale poca agua de la flor de la ducha, es porque sus agujeros han comenzado a taparse por el sarro.

Trucos para destapar la ducha

Los agujeros del duchador comienzan a taparse por el sarro del agua, lograr que funcione como antes es bastante sencillo.

Lo primero que debemos hacer es desenroscar la flor de la ducha y cuando ya la hemos sacado, la colocamos dentro de una olla con agua y vinagre (dos partes de agua por una de vinagre). Calentamos la olla, apagamos el fuego y dejamos reposar nuestro duchador un rato dentro de la mezcla caliente. Lo sacamos y lo frotamos con algún raspador o esponja de alambre.

También podemos comprar algún producto especializado para esta tarea y si estamos muy apurados, una solución momentánea es sacar la flor y destapar lo agujeros con una aguja o alambre fino. Cuando tengamos tiempo llevamos a cabo algunas de las opciones anteriores.

Cómo Destapar Tuberías

5 Métodos para Desatascar las Tuberías

En ocasiones las cañerías despiden un olor desagradable, y que su acción no es la más óptima. Es muy probable que se trate de un tapón que se haya producido y este obstruyendo el paso. Aquí te indicamos algunas soluciones para destapar tuberías de forma sencilla:

Te gusta esta nota?