Sociedad
Despacho de abojados en Madrid

JR Abogados en Madrid, un bufete de confianza para problemas legales

11/12/20 por Staff de CHP

A lo largo de la vida surgen situaciones de índole legal que hacen necesario contar con un despacho de abogados que sea de confianza y que se encargue de todos los papeleos y cuestiones vinculadas para sentir la seguridad de estar haciendo las cosas bien y por supuesto de buscar soluciones o responsabilidades en casos de gravedad.

También te puede interesar...
Cómo elegir un abogado

Si se tiene necesidad de un despacho de abogados en Madrid, en JR Abogados podrán solventar sus dudas sobre temas relacionados con derecho penal, derecho civil, o nuevas tecnologías, puesto que su equipo está formado por especialistas en estos ámbitos. Este despacho de abogados se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares y se destacan por su amplia experiencia de casi 20 años en el mundo del derecho, por la confianza que prestan a sus clientes y por su capacidad de escuchar los problemas y necesidades que concreta el cliente. Atienden tanto a particulares como a empresas y ofrecen también, para indicaciones o aclaraciones específicas, una consulta telefónica rápida cómoda, segura y que se puede pagar con tarjeta de crédito.

Asimismo, también brindan la posibilidad de realizar una consulta por e-mail con respuesta igualmente por escrito en 48 horas, en la que se valorará el caso y darán su opinión experta en la materia. Si se están buscando abogados en Madrid, este bufete propone a sus clientes soluciones rápidas, eficaces y económicas.

Las nuevas tecnologías y el acoso

Uno de los campos en los que más delitos se están produciendo en estos momentos es en el de las nuevas tecnologías. El anonimato de Internet y de las redes sociales ha hecho emerger una serie de delitos desconocidos hasta ahora, puesto que se aprovechan de la tecnología para ser cometidos.

Es el caso del ciber acoso sexual tanto a menores como a adultos, el delito de exhibicionismo, los delitos contra la integridad moral, el sexting (envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos, por medio de teléfonos móviles o redes sociales) o la sextorsión (una manera de explotación sexual en la que una persona es chantajeada, normalmente por aplicaciones de mensajería por Internet, con una imagen o vídeo de sí misma desnuda o realizando actos sexuales que generalmente es compartida para que se haga viral).

También te puede interesar...
Cinco preguntas para elegir un buen abogado

En toda esta clase de delitos por internet los especialistas de JR Abogados pondrán el máximo respeto para estudiar los casos y asesorarán a sus clientes para interponer las denuncias requeridas en el caso de que así lo deseen y salvaguardar el honor, la dignidad y la imagen de las personas.

Especialistas en derecho civil y de familias

En concreto en la rama de derecho civil en JR Abogados están especializados en la rama de derecho de familia, que trata sobre matrimonio, filiaciones y tutelas. Asesoran a sus clientes en trámites de separación, demandas de divorcio, custodias compartidas, pensión alimenticia, y pensiones compensatorias tanto si son de mutuo acuerdo como si son por lo contencioso. Igualmente, son especialistas en llevar casos de patria potestad, régimen de visitas, ejecución de sentencias judiciales, modificación de medidas, liquidación de sociedad de gananciales, medidas provisionales, ajuar familiar, uso y disfrute de la vivienda conyugal, redacciones de convenios reguladores, reconocimientos de sentencias de divorcio extranjeras en España, divorcio por poderes, divorcios express, uniones de hecho, incapacidades o tutelas, entre otros.

También son expertos en desahucios, herencias, reclamaciones de cantidades, etc.

Expertos en derecho penal

En el campo del derecho penal, que es el que castiga las conductas delictivas que atenten contra derechos protegidos o bienes personales o materiales, los especialistas de JR Abogados pondrán a la disposición de su cliente toda su experiencia para tratar asuntos tan delicados como delitos de violencia de género, delitos contra la seguridad vial, lesiones, acoso a mujeres o menores, hurtos y robos, denuncias falsas, daños, apropiación indebida, usurpaciones de inmuebles o de identidad, o descubrimiento y revelación de secretos.

Cómo elegir un abogado

Elegir u optar por un abogado

Siempre que debemos acudir a algún abogado para que nos lleve un caso legal, nos preguntamos qué tan confiables son, para lo cual buscamos referencias entre nuestros amigos, vecinos y familiares.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Seguridad

Gracias por leer JR Abogados en Madrid, un bufete de confianza para problemas legales, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?