Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp

Los plugins de Winamp nos permiten agregar nuevas características y funciones a esta magnífica aplicación. Aquí te enseñamos como instalar y utilizar los plugins.

Cómo instalar un plugin en WinAmp

Para descargar los plugins se puede visitar el sitio oficial de Winamp (www.winamp.com/plugins/)

Normalmente, cuando descargamos algún plugin para instalar desde el sitio, automáticamente se instala en el reproductor y en la carpeta, (en el caso que deba instalarse manualmente, hacerlo en la carpeta "plugins" dentro de Winamp, normalmente esta en archivos de programa/winamp/plugins)

Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp

Como iniciar o activar un plugin de Winamp

Para utilizarlos, haremos clic con el botón derecho sobre la pantalla principal de Winamp podremos observar una opción que dice "visualization", y luego posicionándonos con el mouse sobre esa opción se abrirá un menú desplegable con las opciones para iniciar, configurar o cambiar de plugins. Otra opción para acceder al menú es ingresando a las preferencias de Winamp (ctrl+p) y luego ir a la opción "plugins" ubicado en el costado izquierdo.

Para iniciarlo directamente se puede escribir CTRL+SHIFT+K o mientras el reproductor esta funcionando. Para el caso de la versión 2 y 3 de Winamp, hay que clickear sobre la "V" que hay a la izquierda de la pantalla principal del programa (la 5º letra empezando desde arriba) o bien hacemos doble clic sobre el spectrum analyzer (el ecualizador gráfico con los niveles de frecuencia que se mueven durante la reproducción).

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo instalar y cambiar los skins del Winamp
Siguiente:
Como asociar archivos para que Windows Media los abra automáticamente
Seguir