Internet
Cómo Insertar un Tweet en una Página o Blog

Cómo Insertar un Tweet en una Página o Blog

Si quieres insertar un tweet en una pagina web o en tu blog, aquí te mostramos los pasos para hacerlo fácilmente

11/08/15 por Juanjo Dioses

El método para pegar un tuit en una página web es bastante sencillo

Cómo Insertar un Tweet en un Post

Una de las ventajas de navegar por la red social del pájaro azul es que puedes insertar un tweet en una página web o blog de forma sencilla, compartiendo las publicaciones de tu perfil o páginas que sigues en cuestión de pocos minutos.

También te puede interesar...
Como usar Twitter desde un dispositivo móvil

Cada vez son más los usuarios que se animan a agregar un tuit en sus artículos, ya que representa una excelente manera de citar una fuente directa y personalizar nuestros posts con mejores contenidos. Al igual que en otras redes sociales como Facebook o Instagram, en Twitter contamos con un botón que hace posible la inserción obteniendo el código HTML.

"Insertar un tweet en una página web o blog es una excelente manera de citar una fuente directa y personalizar nuestros posts con mejores contenidos."

El método para pegar un tuit en una página web es bastante sencillo, sin embargo, es importante que tengamos algunos conocimientos básicos en edición HTML. Este lenguaje de programación universal sirve para elaborar la estructura de nuestras páginas y posts, así como el diseño y los elementos que se incluyen en el mismo. Independientemente si nuestra web está alojada en Wordpress, Blogger, Drupal, u otra plataforma, siempre contaremos con una pestaña HTML para escribir o insertar códigos.

En el siguiente video te explicamos con mayor detalle cómo compartir un tuit en un post usando el código HTML.

Video: Cómo Insertar un Tweet en una Pagina o Blog

Si necesitas insertar un tweet en tu pagina web o blog, te mostramos los pasos para hacerlo. Es muy fácil y útil para complementar una información o promocionar tus redes sociales

Como usar Twitter desde un dispositivo móvil

Twitter en el celular

Twitter es una de las redes sociales más usadas del momento, resulta fácil de manejar y es muy adictiva por su sistema de mensajes cortos.

Si eres un fanático de twitter, ya sea porque tienes una cuenta, amigos o lo utilizas para estar informado seguramente lo querás tener en tu celular, cierto? Entonces tomá nota de estas  herramientas con las cuales podrás llevar Twitter en tu móvil a todas partes.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Blogs

Gracias por leer Cómo Insertar un Tweet en una Página o Blog, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?