Internet
Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web

Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web

Ahora puede compartir con sus amigos de Hi5, MySpace, y otros, fotos con mensajes grabados con su propia voz o insertarlas en cualquier página Web.

60% me gusta (5 votos) 01/10/11 por Colaboradores

Puedes lucirte dejando un mensaje en cada foto o imagen que insertes en tu espacio de la red con la aplicación Snapvine.

Como insertar una imagen con sonido

Los pasos a seguir con Snapvine para insertar una imagen con sonido son:

Paso 1: ingresar a la página de Snapvine. No requiere registro.

Paso 2: En Examinar (imagen 3 - step1) buscas en tu PC la imagen o foto que deseas subir, debe estar en formato JPEG de hasta 4Mb, si no es así, puedes usar el Paint y al guardar como eliges formato tipo JPEG.

"Snapvine es una aplicación online que te permite insertar un sonido o mensaje grabado en una imagen."

Imagen: 4

Paso 3: Cargada la imagen debes elegir a la derecha el tamaño: Large (Imagen 1) o Small (Imagen 2).

Paso 4: A la izquierda (imagen 3 - step2) eliges la pestaña que dice MIC y luego le das a OK, te aparecerá una ventana de adobe, deberás marcar la opción permitir o allow y luego en cerrar.

Cuando estés listo para grabar tu voz en la foto, haz clic en Start Recording y dejas tu mensaje, al terminar le das a Stop Recording. Si no te gusto, pinchas en Re-Record.

Para terminar hacer clic en GENERATE CODE, no olvides marcar la casilla Set to Autoplay si quieres que se reproduzca automáticamente

Paso 5: Eliges donde vas a usar la imagen con voz, puedes hacerlo en MySpace, Hi5, Facebook, Xanga, Blogger, Flixster, Live Space, y 25 espacios más, y luego agregar tus datos para que el sitio lo haga automáticamente. Sin embargo es recomendable hacerlo manualmente copiando el código que aparece a la derecha y pegándolo donde desees.

Como insertar una imagen de fondo en MySpace

Colocar un fondo en mySpace

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Copias el código que esta al final de este artículo sin las comillas.
  • Lo pegas en la sección “Acerca de mi” de tu perfil.
  • Reemplazas la URL del código por la URL de la imagen que pondrás de fondo. (Desde http…. hasta .jpg; es decir todo lo que esta entre paréntesis)

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"