Internet
Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web

Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web

Ahora puede compartir con sus amigos de Hi5, MySpace, y otros, fotos con mensajes grabados con su propia voz o insertarlas en cualquier página Web.

60% me gusta (5 votos) 01/10/11 por Colaboradores

Puedes lucirte dejando un mensaje en cada foto o imagen que insertes en tu espacio de la red con la aplicación Snapvine.

Como insertar una imagen con sonido

Los pasos a seguir con Snapvine para insertar una imagen con sonido son:

Paso 1: ingresar a la página de Snapvine. No requiere registro.

También te puede interesar...
Como insertar una imagen de fondo en MySpace

Paso 2: En Examinar (imagen 3 - step1) buscas en tu PC la imagen o foto que deseas subir, debe estar en formato JPEG de hasta 4Mb, si no es así, puedes usar el Paint y al guardar como eliges formato tipo JPEG.

Paso 3: Cargada la imagen debes elegir a la derecha el tamaño: Large (Imagen 1) o Small (Imagen 2).

Paso 4: A la izquierda (imagen 3 - step2) eliges la pestaña que dice MIC y luego le das a OK, te aparecerá una ventana de adobe, deberás marcar la opción permitir o allow y luego en cerrar.

Cuando estés listo para grabar tu voz en la foto, haz clic en Start Recording y dejas tu mensaje, al terminar le das a Stop Recording. Si no te gusto, pinchas en Re-Record.

"Snapvine es una aplicación online que te permite insertar un sonido o mensaje grabado en una imagen."

Imagen: 2

Para terminar hacer clic en GENERATE CODE, no olvides marcar la casilla Set to Autoplay si quieres que se reproduzca automáticamente

Paso 5: Eliges donde vas a usar la imagen con voz, puedes hacerlo en MySpace, Hi5, Facebook, Xanga, Blogger, Flixster, Live Space, y 25 espacios más, y luego agregar tus datos para que el sitio lo haga automáticamente. Sin embargo es recomendable hacerlo manualmente copiando el código que aparece a la derecha y pegándolo donde desees.

Como insertar una imagen de fondo en MySpace

Colocar un fondo en mySpace

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Copias el código que esta al final de este artículo sin las comillas.
  • Lo pegas en la sección “Acerca de mi” de tu perfil.
  • Reemplazas la URL del código por la URL de la imagen que pondrás de fondo. (Desde http…. hasta .jpg; es decir todo lo que esta entre paréntesis)

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?