Internet
Razones del incremento de ventas en AliExpress

Incremento de ventas en AliExpress

29/10/21 por Staff de CHP

Desde hace más de 2 años este increíble negocio online ha ganado mucha popularidad a nivel mundial. Debido a la pandemia del Covid-19 las ventas y compras de diversos sitios electrónicos han incrementado de gran manera, y AliExpress no es la excepción.

También te puede interesar...
Cómo comprar online en sitios chinos

¿A qué se debe el aumento de popularidad de AliExpress?

Este último año AliExpress ha alcanzado un incremento de más de 400% de ventas, en relación con años posteriores. En el 2020 y 2021 las ventas han subido porque la pandemia ha hecho que todos deban quedarse en su casa, por lo que hacen más uso del gran mundo cibernético.

Antes de esto, había mucha desconfianza en el uso de métodos de compra online. Sin embargo, la necesidad de adquirir productos de forma remota hace que millones de usuarios decidan dar un paso hacia la compra digital.

La compra online no es nueva, pero presenta modernos matices durante la pandemia. Debido a varias razones, el gusto de los usuarios por las compras en línea ha aumentado. A continuación, explicaremos algunas de ellas:

Precios asequibles y competitivos

Ahorrar dinero sigue siendo el principal requisito de los compradores online. Por esta razón, las tiendas AliExpress a nivel mundial han ganado más seguidores, ya que ofrecen productos a precios inmejorables, muy por debajo de los costos publicados por otras tiendas. La asequibilidad de los productos vendidos es una de las razones por las que cada vez más personas compran aquí.

Compras cómodas

Tiendas como AliExpress Chile brindan uno de los aspectos más solicitados de los usuarios digitales, que es la conveniencia de comprar. Hoy, esos compradores quieren poder pedir productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de tener que hacer cola para comprar.

El aumento en las ventas de dichos mercados se debe a que brindan ahorro de tiempo, disponibilidad y velocidad de entrega.

Gran surtido de productos

Encontrar todo lo que necesita en la misma tienda es muy valioso para los consumidores en los que el tiempo es crítico. Esto es lo que te ofrece esta tienda de venta de productos chinos. Puedes comprar cualquier cosa, desde electrónica hasta kits de bricolaje completos.

También te puede interesar...
Cómo comprar perfumes online

Simplemente tienes que navegar por sus categorías para elegir lo que estás buscando y necesitando. No es necesario que vayas de una tienda a otra para encontrarlo. Además, hay varios productos idénticos en stock, que se pueden ajustar según sus preferencias.

Se estimaba que para este 2021, cualquier empresa que afirme ser confiable tendrá una fuente de ingresos en línea, lo cual en gran manera resulto cierto. Por lo que no solo esta empresa en China y en Europa tuvo un gran auge, sino que todas las AliExpress a nivel mundial

¿Quiénes pueden utilizar AliExpress?

Al haber aumentado su popularidad, queda sobreentendido que cualquier persona que desee hacer comprar puede utilizar AliExpress. Detallando un poco más sobre su historia y funcionalidad Cuando se lanzó en 2010, AliExpress se dirigió hacia una audiencia emprendedora porque era un sitio web profesional que conectaba empresas entre sí.

Sin embargo, desde un principio, ante una clientela tan compleja, era muy difícil que una empresa extranjera pudiese comprar a granel y vender a los consumidores finales, por lo que el proyecto AliExpress no resultó muy eficaz.

Por lo tanto, hubo un cambio repentino y el mercado comenzó a apuntar a una base de clientes compuesta principalmente por consumidores finales.

Hoy en día, esta plataforma está abierta a todas las personas que buscan productos específicos, estos productos son de calidad variable, pero todos tienen las mismas características, es decir, el precio es muy asequible.

Cómo comprar online en sitios chinos

Consejos al comprar online en sitios chinos

Internet es un mundo enorme de posibilidades en lo que respecta a compras. Ropa, alimentos, decoraciones y tecnologías son las categorías más visitadas. Y, de entre las últimas, los sitios orientales son los grandes favoritos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?