Cómo Eliminar una Cuenta de Gmail

Si ya no quieres saber nada con el correo electrónico de Google, aquí te indicamos cómo eliminar tu cuenta de Gmail en 4 simples pasos

Guia para eliminar una cuenta de Gmail. Cómo borrar tu correo electrónico de Gmail. 4 pasos para eliminar tu cuenta de Gmail

Sigue las instrucciones de esta nota para eliminar definitivamente tu cuenta de Gmail

Cómo Cerrar una Cuenta de Gmail

¿Has abierto un nuevo correo y ya no quieres seguir usando el de Gmail? Primero define bien tu decisión: si se trata de un contacto molesto o de demasiados envíos promocionales, puedes configurar los permisos y bloqueos para eliminar las molestias en tu casilla. Pero si definitivamente te has decidido por cerrar tu cuenta de Gmail, así es como se hace en 4 simples pasos:

"Si definitivamente te has decidido por cerrar tu cuenta de Gmail, sigue estos 4 simples pasos."

4 pasos para eliminar tu cuenta de Gmail

Primero, abre sesión ingresando tu usuario y contraseña en esta página de edición de servicios de Google, usando los datos de la cuenta a eliminar.

Una vez dentro verás dos opciones: la primera es la de Eliminar un producto, específico para Gmail u otros, y la segunda es la de Eliminar la cuenta. Esta segunda borrará toda tu actividad, incluyendo los demás productos y servicios en Google.

Si sólo quieres cerrar tu cuenta de correo electrónico, elige la primera de las dos opciones: Eliminar un Producto. Serás derivado a otra pantalla, donde puedes determinar el cierre de Gmail, Google Talk, indicar tus razones si prefieres y demás. Selecciona las opciones deseadas e ingresa nuevamente tu contraseña. Luego haz clic en "Suprimir la cuenta de Google".

Listo, ya puedes disfrutar de una existencia fuera de Gmail y sus servicios. ¡Ojala y vuelvas pronto para disfrutar de los paquetes del gigante de Internet!