Cómo Aclarar las Cejas
Inicio - 13125 Artículos
Belleza y Estética - 889 Artículos
Maquillaje - 133 Artículos

Cómo Aclarar las Cejas

Versión para imprimir.

Volver a Cómo Aclarar las Cejas
(Solo se imprimirá lo que está dentro de las lineas de color naranja)
Cómo Aclarar las Cejas
Si quieres cambiar la tonalidad de tus cejas, en esta nota te contamos varios trucos caseros para aclararlas de forma natural.
Artículo extraído de www.comohacerpara.com

Cejas más Claras de Forma Natural

¿Has cambiado el color de tu cabello? ¿El sol y el agua clorada te ha dejado unos exquisitos reflejos rubios? ¿De pronto te has bronceado y tus cejas se notan demasiado en tu rostro?. Si la antesala a tu mirada no se complementa del todo con tu cara, puede deberse a que su color es demasiado oscuro para los tonos que luces en sus laterales. Para aclarar las cejas fácilmente, te recomendamos estos métodos.

Tinturas y decolorantes

Lo cierto es que cualquier cosmetólogo te dirá que las cejas no deben teñirse, pero si buscas un cambio radical, puedes aclararlas con muchísimo cuidado, en especial si utilizaras decolorantes que pueden causar graves daños en tus ojos y mucosas.

Lo mejor es solicitarle al peluquero o al colorista que lo haga, colocando el producto dosificado y rebajado para evitar quemaduras de piel y otros daños, y para lograr un color adecuado: recuerda que las cejas rubias no se ven naturales, salvo que seas albino.

Métodos naturales

Si prefieres aclarar las cejas de forma natural, elige los decolorantes que la naturaleza pone a nuestra disposición. Por ejemplo, al tomar el sol (y siempre con cremas de protección solar aplicadas y en horarios razonables) pincela tus cejas prolijamente con un poco de jugo natural de limón. Este cítrico es genial para aclarar, y la acción del sol acelerará el proceso.

También puedes pincelarlas con camomila (manzanilla), todas las mañanas o por la noche, para dejar actuar durante tu descanso. Con dos semanas de aplicación diaria notarás resultados espléndidos y muy duraderos, dejando tus cejas en un tono natural, más claro que el verdadero.

Para tener cejas más claras y también dejarlas fortalecidas, aplica dos a tres veces por semana una mascarilla hecha con avena molida, leche y miel. Pincela esta preparación sobre la zona limpia y seca, deja actuar unos 15 a 20 minutos, y luego aclara con agua tibia o en la ducha. En dos semanas notarás asombrosos resultados. Luego, sigue aplicando el preparado una a dos veces por semana, para mantener.

Trucos de maquillaje

Utiliza lápices correctores o sombras de ojo opacas para dar un toque de color más claro a tus cejas cuando te estés maquillando. Este truco es genial para eventos, pues podrás aclararlas o darles detalles de colores extravagantes que complementarán tu aspecto.

Para lograr el mejor de los resultados, humedece apenas el pincel y toma un poco de la sombra (uno o dos tonos más clara que tu color de cabello). Aplica sobre las cejas limpias y secas, o bien apenas húmedas. Así, tendrás mayor fijación y un resultado sensacional. Si quieres un resultado más duradero, aplica fijador para cejas, o un rimmel (máscara) de un tono más claro que el de tu pelo.

Como ves, hay varios métodos caseros para aclarar tus cejas y que podrás implementar fácilmente. Elige el que más te guste y en pocas semanas lucirás un rostro diferente.

Artículo extraído de www.comohacerpara.com
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Aclarar las Cejas - Versión para imprimir