Cómo sincronizar Facebook y Twitter

Para quienes gustan de la alta exposición, nada mejor que sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter para que todas sus publicaciones se muestren en ambas redes sociales.

Cómo sincronizar Facebook y Twitter

Cómo sincronizar Twitter y Facebook

Para quienes gustan de estar conectados a todo momento, la sincronización entre el gigante de las redes sociales, Facebook, y el monstruo del microblogging, Twitter, es una de las mejores ideas. De esta manera, los posteos serán publicados en ambos sitios a la vez, sin que necesites copiar y pegar, y aprovechando el uso de hashtags en ambos para una mayor exposición.

Puedes hacerlo desde cualquiera de los dos perfiles. Desde Facebook, inicia sesión y ve a este enlace para sincronizar con Twitter

Presiona luego sobre el botón "Go to your Twitter Profile Settings to start", inicia sesión con Twitter y al final veras un botón que dice "Conecta a Facebook", en la pestaña "Perfil" de tu panel de configuración. Guarda los cambios y ya tendrás lista la sincronización.

Puedes hacer los pasos al revés, es decir, loguearte con Twitter, ir al panel de configuración y en la pestaña "Perfil" buscar la opción que te comentamos.