Cómo comprar online en sitios chinos

China está a la vanguardia en la fabricación de tecnología, por lo que los sitios de venta online de ese país son una excelente alternativa para comprar gadgets y productos tecnológicos.

Formas de pago al comprar en sitios chinos. Sitios chinos más populares para comprar online.

Consejos al comprar online en sitios chinos.

Consejos al comprar online en sitios chinos

Internet es un mundo enorme de posibilidades en lo que respecta a compras. Ropa, alimentos, decoraciones y tecnologías son las categorías más visitadas. Y, de entre las últimas, los sitios orientales son los grandes favoritos.

Muchísimos sitios de procedencia China ofrecen tecnología de avanzada a precios más que accesibles, con envíos internacionales diversos y una gran amplitud en medios de pago. Veamos algunos detalles para comprar online con seguridad en sitios chinos.

"Muchos sitios de China ofrecen tecnología de avanzada a precios más que accesibles, con envíos internacionales y diversos medios de pago."

La tecnología china

Los portales chinos son de vanguardia en lo que respecta a la compra de tecnología. Hay una gran variedad, desde ordenadores hasta teléfonos móviles, tablets, accesorios y gadgets de lo más diversos.

También, siendo los reyes de la tecnología y la innovación, los artículos se ofrecen a precios mucho menores a los de otros mercados globales, lo que convierte a estos sitios en los preferidos por quienes quieren tener lo último en elementos tecnológicos.

Envíos internacionales desde sitios chinos

Los productos adquiridos en los portales se envían a cualquier rincón del mundo. Cada sitio tiene sus propias políticas, que debes leer y analizar antes de realizar cualquier compra o interacción. Los envíos pueden ser gratuitos o de pago, dependiendo del portal, y cumplen con los tiempos de entrega, utilizando los servicios de empresas de renombre internacional.

Sin embargo, ten la precaución de analizar las disposiciones aduaneras de tu país, pues la tecnología suele ser restringida en gran parte de las fronteras. A menudo las aduanas de los países realizan inspecciones que frenan el ingreso de las tecnologías, o que requieren de un pago de impuestos para su liberación. Para no sufrir estos contratiempos, analiza los reglamentos de aduanas de tu país antes de comprar tecnología en sitios chinos.

Formas de pago al comprar en sitios chinos

Los sitios web, tanto chinos como de otras procedencias, poseen muchas opciones de pago. Puedes hacer compras con tarjetas de crédito o de débito, y también giros y depósitos bancarios internacionales, atendiendo a los costos asociados dispuestos por la entidad bancaria. Los medios de pago favoritos siguen siendo los plásticos, o también las entidades monetarias online, como PayPal, MoneyGram, Payoneer y otras similares.

Cada sitio web posee sus propias disposiciones, medios de pagos y cobros asociados, que debes asegurarte de conocer antes de hacer tu pedido. De este modo te evitas sorpresas en los gastos asociados.

"Analiza los reglamentos de aduanas de tu país antes de comprar tecnología en sitios chinos."

Asegúrate de comprar en sitios catalogados como seguros y verificados. Desde la página web de tu banco o entidad financiera podrás verificar la afiliación al portal de tecnología cuyos productos quieres adquirir, para poder así hacer la compra con total tranquilidad.

Sitios chinos más populares para comprar online

Por último, te dejamos los enlaces para comprar online en los sitios chinos más famosos: