Cómo activar la Ley de la atracción

La Ley de la atracción dictamina que eres y obtienes lo que piensas. Y tú también puedes beneficiarte de esta ley si sólo crees en ella. Sigue estos 6 pasos para activarla y conseguir lo que quieras en tu vida.

Cómo activar la Ley de la atracción

Cómo poner en marcha la Ley de la atracción

La Ley de la Atracción es un modelo de pensamiento que se basa en que "somos lo que pensamos". De acuerdo a esta Ley, todo lo que emitimos a nivel energético, lo recibimos a nivel real, tácito y explícito. Así, si nos pensamos como entes saludables, viviremos una vida plena y rebosante de salud, mientras que si nos creemos débiles o enfermos, incluso solitarios de amigos o sin amor, el Universo responderá a este pensamiento otorgándonos precisamente esas condiciones de vida.

Para poner en marcha la Ley de la Atracción no necesitas años de estudio ni cambios radicales en tu vida, sino solamente pensar de manera positiva y a lo grande. La Ley de la Atracción, al igual que las energías en el Universo, están en constante movimiento y acción. Para ponerlo en marcha a tu favor, estos son los pasos que debes dar.

"Para poner en marcha la Ley de la Atracción no necesitas estudio ni cambios radicales, sino pensar de manera positiva y a lo grande."

6 pasos para activar la Ley de la atracción

Primero debes enfocarte en qué quieres ser y tener, a nivel general. No escatimes y piensa todo aquello que quisieras atraer a tu vida: salud, amigos, una pareja, riqueza, un mejor trabajo, perder peso, o lo que fuera. Anota todo esto en un papel, en letras grandes, y escribe las frases en modo afirmativo. Esto significa que, en lugar de escribir "Quisiera tener una pareja", escribas "Tengo mi pareja que me ama, me comprende y soy completamente feliz", tal y como se hace en los Mapas de la Abundancia. Sé muy preciso en estas afirmaciones, sin dejar detalles librados al azar.

Luego, puedes comenzar con los 6 pasos de la Atracción:

1.- Enfócate en lo que quieres tener

Dedica unos cinco minutos al día a enfocarte sobre lo que quieres ser, hacer o tener. Elige uno de los temas en tu lista, al menos al principio, hasta conseguirlo. Piensa en ello, visualízate ya teniendo -en nuestro ejemplo- esa pareja deseada: imagínate yendo los dos al cine, disfrutando de una tarde de picnic en el campo, una noche romántica a la luz de las velas, planificando juntos un proyecto de familia, con el amor que sienten uno del otro en cada momento del día. Haz el pensamiento y la visualización a diario.

2. Apoya tu visualización

Dibuja a la persona que te gustaría tener a tu lado, o busca imágenes que se asemejen con lo que imaginas (no debe ser alguien específico, sólo destaca las características físicas). También, incorpora palabras inspiradoras, cualidades de la persona que quieres como pareja (bueno/a, amable, fiel, cariñoso/a, etc) y todo lo que se relaciona con tu solicitud al Universo (amor, compañía, felicidad). Acomoda las imágenes y palabras en una cartulina o en hojas de papel. Al hacerlo, repítete a ti mismo: "esto es lo que tengo, esto es lo que soy, esto es mío" y determina la realidad de esa imagen.

3.- Elimina todo lo negativo

Analiza tus emociones y elimina todas las negativas, pues son un muro que frena tu comunicación con el Universo. Elimina la impaciencia, el temor, la preocupación: piénsate siendo feliz con tu pareja.

4. Se positivo y agradecido

Debes tener un marco mental positivo y de gratitud. Enfócate en lo que anhelas, visualízalo, fíjalo con imágenes y palabras, afirma tu acceso a ello, y agradécele al Universo por dártelo.

5. Dale forma real a tus deseos

Prepárate para el momento en que el Universo te responda. Si anhelas una pareja, prepara tu casa para estar de a dos, aprende nuevas recetas para deleitar a tu nuevo amor, imagina ideas para hacer en una tarde libre juntos, ponte en marcha para vivir como si ya estuvieras con ese ser especial.

"Analiza tus emociones y elimina todas las negativas, pues son un muro que frena tu comunicación con el Universo."

6. Reconoce tu realidad

¡Lo que anhelas te está siendo concedido!. Si recibes una invitación para ir a una fiesta, es el Universo respondiendo a tus llamados; si conoces a alguien que cumple con tus condiciones de pareja, ¡es también el Universo que responde a tus deseos!

Pon en marcha le Ley de la Atracción y goza de una vida plena en todo aspecto, desde hoy y para siempre.