Cómo Decorar los Regalos con un Avatar Personalizado

Esta será una manera de presentar tus regalos de forma original. Haremos un avatar que represente al agasajado, y lo pondremos adjunto al obsequio. Para ello, contamos con Internet a nuestra disposición y esta guía con todos los detalles.

Cómo Decorar los Regalos con un Avatar Personalizado

Un avatar para decorar el regalo. ¿Cómo crear avatares online?

Un avatar del agasajado para decorar el regalo

Internet es un mundo de oportunidades para las mentes creativas, y esta no es la excepción. La idea que te presentaremos hoy es la de colocar un original cartel sobre los obsequios con la foto de un avatar que represente al agasajado. Para ello, vamos a utilizar numerosas aplicaciones online que nos permiten crear diseños y editar fotografías e imágenes, para luego imprimirlas y así representar al destinatario de cada regalo de una forma divertida y original.

"Hay infinidad de portales que ofrecen la posibilidad de crear avatares online, con un sencillo instructivo y pantallas que hasta el más inexperto podrá seguir a la perfección."

Cómo crear avatares online

Podemos crear un diseño digital del receptor, mediante el diseño de avatares o dibujos digitales que representen a la persona. Hay infinidad de portales que ofrecen la posibilidad de crear avatares online (pon esto en el buscador y encontrarás una gran cantidad de sitios para hacerlos), con un sencillo instructivo y pantallas que hasta el más inexperto podrá seguir a la perfección. Entre ellas, encontraremos la posibilidad de hacer avatares bidimensionales o con volúmenes aparentes, algunos realistas, y otros en estilos particulares, como en reminiscencia del estilo del cómic, del pop art, o hasta de series televisivas como South Park, Los Simpson y otros.

Otra opción es editar fotografías. Para ello, buscamos los portales que nos ofrezcan esta opción en forma gratuita. Allí podremos cargar la foto del rostro del agasajado, agregándoles detalles, cambiando su estilo y color de cabellos, sus ojos, o muchas de sus características físicas, ya sea en sus rostros o en sus cuerpos, o bien añadirle efectos graciosos. También encontraremos sitios para modificar la imagen en similitud de personajes animados o de la ficción (como el viejo Scrooge, papá Noel, con estilo vampiresco, angelical o muchos otros), o hasta haciendo efectos de envejecimiento, rejuvenecimiento extremo y demás. No necesitamos ser expertos diseñadores: con estas aplicaciones gratuitas podremos editar fotografías en sólo unos pasos, y con gran facilidad.

Imprime y coloca sobre el regalo

Una vez creado el avatar o el diseño editado a partir de una fotografía, lo imprimimos o copiamos a nuestro programa favorito para dar los toques finales, colocando bordes y palabras, o las iniciales del agasajado, y en un papel de soporte llamativo y acorde al diseño elegido.

Esta será una manera especial de presentar nuestros regalos, con especiales carteles entretenidos y personalizados.

Video: Cómo envolver regalos

No es algo difícil de aprender, y le dará un detalle extra al obsequio. En este video te mostramos una manera simple de envolver un regalo.