Cómo hacer una Bolsa de Regalo para Hombres

Te presentamos una idea estupenda para hacer bolsas de regalo muy originales, con forma de prendas de vestir para hombres.

Ideas para envolver regalos de hombres. Tips para crear bolsas originales para regalos de hombres. Regalos masculinos con bolsas muy especiales

Con estas ideas simples puedes hacer bolsas de regalo bien masculinas de camisa y corbata para poner tus obsequios.

Bolsas para envolver Regalos de Hombres

Aquí te traemos una idea original para hacer bolsas de regalos para obsequiar a los hombres de la casa, de la familia, o a los amigos. Con algo de práctica, esta idea podría convertirse en todo un emprendimiento empresarial, y hasta puedes modificar las dimensiones para hacer pequeños souvenires en los cumpleaños masculinos.

Presta atención y aprende a hacer estas bolsas bien masculinas de camisa y corbata. Necesitaremos conseguir cartulinas o una plancha de papel rústico (madera, kraft) de alto gramaje, de modo que la figura final tenga buen cuerpo y resistencia.

"La cantidad de detalles puede hacer lo que diferencie este simpático envoltorio, así que agrega todos los que prefieras."

Bolsa de regalos para hombres con forma de camisa

Esta es una buena idea para hacer en una cartulina estampada, o papel de regalo de buen grosor. Coloca el papel en la mesa de trabajo, con el estampado hacia abajo. Marca una línea vertical, doblando los lados derecho e izquierdo con esta línea central que has marcado. Vuelve a abrir el papel.

Imagen: 4

Dobla las esquinas derecha e izquierda superiores, formando un triangulo que se alinea con la línea central marcada en el paso previo. Luego, dóblalas hacia el borde superior. Esto hará las mangas de la camisa.

Voltea el papel y, en el dorso, realiza un doblez para marcar lo que posteriormente será el cuello de la camisa. Ahora, une las partes superior derecha e izquierda, para juntarlas en la línea central.

Sigue el plano o molde que adjuntamos a esta nota para repetir los pasos en todos los envoltorios. Finaliza colocando una tira recortada, para conformar la corbata a modo decorativo.

Bolsas para regalos de hombres más simple

Una manera mucho más simple es realizar una bolsa de regalos para hombres con forma de camisa, es elegir una bolsa de papel de un color plano, ya sea rojo, verde, madera o el que prefieras. Dibuja la línea central y los botones, así como los bolsillos y todos los detalles que quieras agregar. La cantidad de detalles puede hacer lo que diferencie este simpático envoltorio para regalos de hombres, así que agrega todos los que prefieras, agregando también toques de pintura, con rotuladores y demás, imitando estampados en la tela de la camisa.

"Agrega los detalles que quieras para diferenciar las bolsas para regalos de hombres con las de las mujeres de una manera especial."

Luego, adhiere recortes en papel grueso de igual color para hacer las mangas y el cuello de la camisa, y crea una corbata con un papel contrastante para utilizar a modo de moño o cartel que indique el receptor de este obsequio.

Con esta misma idea puedes crear camisetas deportivas, remeras o camisas de marcas que use el agasajado, o la prenda de vestir superior que prefieras. Con algunos detalles, también puedes crear tops y blusas femeninas, para diferenciar las bolsas para regalos de hombres con las de las mujeres de una manera especial.