Cómo poner Símbolos en el nombre de Facebook

Con este truco podrás poner la mariposa en tu nombre de Facebook, o agregar símbolos y caracteres especiales para destacar tu perfil.

Puedes agregar símbolos especiales en tu nombre de facebook

Con este truco podrás poner un símbolo o emoticones en tu nombre de Facebook.

Cambiar el Nombre de Facebook con Símbolos

Si estás buscando resaltar tu perfil o divertirte poniendo nombres raros en Facebook, te mostramos un truco simple que te permitirá añadir símbolos y otros caracteres especiales. Y si lo que quieres es modificar el link de acceso a tu perfil, sigue los pasos de nuestra nota "Cómo cambiar la dirección web de Facebook".

"Recuerda no abusar de la cantidad de símbolos que incluyas en tu nombre de Facebook."

Pasos para poner símbolos en el nombre de Facebook

Siguiendo estas instrucciones podrás tener un símbolo especial o emoticon en tu nombre de Facebook.

1. Dirígete al menú superior "Cuenta", y luego ingresa a "Configuración de la cuenta".

2. En la opción "Nombre", haz clic en cambiar.

3. Agrega el símbolo que desees usar junto a tu nombre o apellido. En nuestro artículo "Símbolos y Caracteres Especiales para usar en Facebook" tienes un listado completo.

4. Finalmente, haz clic en el botón "Cambiar nombre".

Luego, aparecerá una ventana que explica que está prohibido el uso "irregular" de caracteres especiales, sin embargo, esto no significa que no se pueda incluir uno, siempre y cuando no deforme tu nombre, se vuelva ilegible, ni indique un segundo sentido.

Para que la solicitud sea aprobada debes esperar 24 horas. Ten en cuenta que no debes abusar de la cantidad de símbolos que incluyas en la solicitud, y siempre mantener tu nombre y apellido legibles en Facebook.