Cómo crear una cuenta en Fotolog

El Fotolog es una red social donde podemos compartir imágenes y mantener el contacto con nuestros amigos. Veamos cómo crear nuestro propio Fotolog.

Cómo crear una cuenta en Fotolog

Como crear nuestro propio Fotolog en pocos y sencillos pasos Ahora veremos como debes hacer para crear tú cuenta en Fotolog y como configurarla

Qué es un Fotolog

El Fotolog puede ser descrito como un blog específico, en el que se exhibe una suerte de bitácora expresada mediante imágenes, fotografías y otros archivos semejantes. Este sitio o tipo de red se hizo popular entre los más jóvenes hace algún tiempo, y hoy es elegido por mayores y adultos que quieren compartir sus fotografías y catálogos fotográficos de manera sencilla y principalmente, gratuita.

"El Fotolog es una suerte de bitácora expresada mediante imágenes, fotografías y otros archivos semejantes."

Como crear nuestro propio Fotolog en pocos y sencillos pasos

Ahora veremos como debes hacer para crear tú cuenta en Fotolog y como configurar inicialmente la cuenta.

Crear la cuenta en fotolog.

En primer lugar, ingresaremos al sitio web de Fotolog para crear una nueva cuenta de usuario. Cuando ingresemos al sector de registro, se ofrecerá un formulario en el que completaremos datos personales y de identificación, tales como nuestra ubicación geográfica, dirección de correo electrónico, la provisión de una contraseña y la elección de un nombre de usuario (atención porque éste será el nombre de nuestro Fotolog), así como nuestro sexo y fecha de nacimiento (para corroborar si somos mayores de edad).

Una vez completados todos los datos solicitados, nos pedirá reproducir una serie de caracteres exhibidos, para comprobar que somos humanos y no máquinas los que estamos llevando a cabo el proceso. También debemos leer la cláusula de términos y condiciones, y aceptar en el caso de que estemos de acuerdo. Si no lo estamos, no podremos crear nuestro sitio en Fotolog. Una vez completos todos los campos, el sistema nos enviará un mail a nuestra casilla para continuar con el proceso. Debemos abrir este correo y seguir el enlace indicado.

Configuración y personalización de tu fotolog

Luego de crear la cuenta seremos conducidos a la página de Fotolog. Allí encontraremos una serie de enlaces, siendo el primero "Subir tu primera foto". Si presionamos allí, deberemos elegir el archivo, colocarle un título y un comentario, si así lo queremos, y completar con nuestra contraseña. Luego, ya habremos subido nuestra primera foto, pendiente de aprobación.

Posteriormente, iremos ingresando todas las que deseemos, hasta quedar satisfechos con las publicaciones.

También podremos personalizar nuestro fotolog, con la segunda opción de enlaces. En esta opción podremos elegir los detalles de apariencia, fondos, colores, letras y demás. También podremos elegir el tipo de presentación en pantalla.

Nuestro fotolog posee una dirección específica, la que podemos enviar por correo electrónico a nuestros amigos y conocidos. También podremos realizar invitaciones desde la misma página, o bien podremos buscar a nuevos amigos y clientes en los listados de usuarios de Fotolog.