Cómo mejorar el Tráfico de tu Sitio con StumbleUpon

StumbleUpon es un sitio para compartir enlaces de interés, lo cual permite aumentar el tráfico de tu web si logra ser recomendado por otros usuarios.

StumbleUpon para Mejorar el Tráfico de tu Web

StumbleUpon puede incrementar el tráfico de tu página web. ¿Cómo funciona StumbleUpon?

StumbleUpon: marcador social para mejorar el tráfico

StumbleUpon es un sitio web de marcadores sociales en Internet, el cual puede potencialmente incrementar el tráfico de tu página web debido a la gran cantidad de usuarios que lo utilizan.
Muchos están de acuerdo con que StumbleUpon envía más visitas regularmente a tu página web que otros sitios similares, como por ejemplo Digg y Delicious, entre otros.

"Muchas personas están de acuerdo con que StumbleUpon envía más personas regularmente a tu página web que otros sitios web similares."

¿Cómo funciona StumbleUpon?

Cuando el usuario decide entrar y formar parte de este marcador social, debe abrir una cuenta y poner sus preferencias dentro del perfil. Luego, descarga la barra de StumbleUpon, desde donde se puede presionar un simple botón y las mejores páginas web relacionadas con las preferencias previamente dispuestas aparecen automáticamente.
Cuando consigues una página web que puede ser de interés para la comunidad o que te gusta por alguna razón especifica, puedes marcarla y hacer un comentario, además de enviárselas a todos tus contactos dentro de la red. Si la página web no está dentro de la red de los mejores sitios de StumbleUpon, el usuario puede incluirla haciendo una pequeña descripción de la misma.

Como cualquier otra red social o marcador social, el solo hecho de tener muchos amigos puede hacer que tu página sea vista por mucha gente, así que uno de los consejos para atraer más tráfico utilizando StumbleUpon es sumar contactos a tu red. Escribiendo comentarios y poniendo puntuaciones en otras páginas web puedes ayudar a que estos mismos contactos pongan una calificación en tu sitio web, haciéndolo más visitado. El añadir nuevas páginas web a la comunidad te ayudará a tener una mayor exposición!.

Por otro lado, una vez que incluyes tu sitio web entro de la comunidad de StumbleUpon, es muy importante escoger un título que sea relevante, y que pueda ser encontrado fácilmente en las búsquedas de los usuarios, además de utilizar gran numero de tags relevantes para hacer tu sitio web mas óptimo en los resultados de las búsquedas hechas con StumbleUpon.