Cómo Aprovechar el iTunes

Características y opciones para aprovechar todas las capacidades del programa iTunes.

Cómo Aprovechar el iTunes

¿Qué es iTunes? Características y opciones para aprovechar todas las capacidades del programa iTunes.

¿Qué es iTunes?

iTunes es una aplicación gratuita para Mac y PC que reproduce todo tu material multimedia y lo sincroniza con tu iPod, iPhone o Apple TV. Además, puedes ampliar tu colección en cualquier momento, ya que todas las canciones y vídeos que descargas del iTunes Store se añaden inmediatamente a tu biblioteca, donde podrás ver tu colección de la forma que quieras.

Además, puedes buscar algo en concreto escribiendo el título o el nombre del artista en el campo de búsqueda, y el programa irá mostrando los resultados sobre la marcha. Todo lo que quieres ver u oír lo tienes a un clic de distancia en la tienda de música más famosa.

"ITunes es una aplicación gratuita para Mac y PC que reproduce todo tu material multimedia y lo sincroniza con tu iPod, iPhone o Apple TV."

Características de iTunes

Son muchas las razones del éxito del iTunes Store, que es la tienda con la cual puedes comprar millones de canciones de alta calidad a un buen precio. Ingresando con tu ordenador, iPhone, iPod touch o Apple TV, podrás buscar canciones, libros digitales, descargar aplicaciones y juegos para tus dispositivos de Apple, además de suscribirte a podcasts gratuitos sobre cualquier tema imaginable. Si además quieres seguir aprendiendo, puedes descargar clases, conferencias y debates gratuitos de universidades e instituciones culturales de todo el mundo.

En el iTunes Store también encontrarás la forma de transferir la música y vídeos de tu Mac o PC a tu iPhone o iPod. Las fotos, contactos y calendarios también se sincronizan con el contenido multimedia del ordenador y viceversa. Además, puedes navegar por la tienda directamente desde tu dispositivo y descargar música y aplicaciones cada vez que te conectes a una red Wi-Fi.

Cuando vuelvas a sentarte delante del ordenador, conecta tu iPhone o iPod touch, e iTunes sincronizará con tu biblioteca lo que hayas comprado.