Cómo abrir los archivos DLC

El formato DLC esta asociado al programa jDownloader que se encarga de gestionar las descargas desde sitios como Rapidshare o Megaupload.

Cómo abrir los archivos DLC. Qué programa se necesita para abrir archivos DLC. Cómo hago para abrir los ficheros de extensión DLC

Los archivos DLC están asociados al programa JDownloader, pero puedes ver su contenido con ContainerEx Decrypter

¿Qué son los archivos .dlc y cómo abrirlos?

Si eres de los que descargan todo tipo de archivos por medio de servidores de alojamiento gratuito como Rapidshare o Depositfiles, por nombrar solo algunos, seguramente conocerás el programa jDownloader. Si no, visita el artículo "Como descargar archivos de Rapidshare sin esperar", y quedarás maravillado con sus servicios.

Pero el objetivo de este artículo es explicarte qué son los ficheros DLC y cómo abrirlos. Esta extensión esta asociada a jDownloader y contiene un conjunto de enlaces hacia estos servidores gratuitos, que por lo general, corresponden a todas las partes que conforman un archivo de gran extensión. Al abrirlo, los links se insertan directamente en la cola de descarga del programa y no tendremos que añadirlos uno por uno.

"La extensión DLC esta asociada a jDownloader y contiene un conjunto de enlaces hacia estos servidores de archivos gratuitos o pagos."

Cómo ver los enlaces dentro de un archivo DLC

¿Pero que pasa si solo queremos conocer el contenido de los archivos DLC?. Puede ocurrir que solo nos interese un enlace de todos los que contiene, ya sea para descargarlo directamente o hacerlo con otro programa que no sea nuestro amigo jDownloader. Para eso, podemos aliarnos a una herramienta útil para desencriptarlo: ContainerEx Decrypter.

ContainerEx Decrypter, programa para abrir archivos DLC.

Con ContainerEx Decrypter podemos abrir un archivo DLC y ver su contenido.

Este programita es muy sencillo. Una vez descargado, (puedes hacerlo desde este enlace), ejecutamos el archivo .EXE (no es necesario instalar) y se abrirá una ventana. Arriba a la izquierda encontraremos el botón "open" (ver imagen). Luego, tendremos que escoger el archivo DLC que queremos abrir y listo, se mostrarán los enlaces que contiene.

Si hacemos clic en el botón "clickable URL's", la información se convertirá en enlaces directos, con lo cual, al hacer clic, iremos directamente a la dirección de descarga desde nuestro explorador.