Cómo hacer regalos para el día después de las fiestas

Ideas originales para regalar para el día posterior a los festejos de Navidad y Año Nuevo, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Algunas ideas para relagar depsués de las fietas. Regalos para el 25 de diciembre y primero de año

Aquí tienes varias ideas para hacer regalos luego de las fiestas, sorprendiendo a los agasajados de una manera divertida

Regalos para el 25 de diciembre y el 1 de enero

Por lo general, solemos hacer regalos las noches del 24 y el 31 de diciembre, que pueden ser utilizados, comidos o disfrutados en ese mismo momento. Pero tenemos una idea original para regalar a nuestros amigos cercanos, de modo que puedan disfrutarlos el día posterior a las fechas.

En algunos países, el 25 de diciembre y el 1 de enero suelen ser días muy calurosos, además que el cuerpo necesita descanso de las excesivas comidas de la noche anterior. Todo esto nos da muchas ideas para hacer regalos que se usen después de las fiestas.

"Un regalo muy divertido para hacer luego de las fiestas es un kit de emergencia, colocando en una caja decorada algunos antiácidos, un analgésico y un antifaz de tela para descansar."

Ideas para hacer regalos el día después de las fiestas

Un regalo muy divertido que podemos hacer para el 25 y el 1 a nuestros amigos, es un kit de emergencia. En una caja decorada, colocaremos un antiácido, un analgésico, un antifaz de gel frío y uno de tela para un descanso reparador.

Otra buena idea es regalar un conjunto de pequeñas botellas decoradas y personalizadas, con una cura milagrosa para la resaca: agua mineral, jugo de naranja, té frío de jengibre y manzanilla. Este regalo, claro, debe ser acompañado de un cartel con las indicaciones graciosas: descansar, beber muchos líquidos, y tratar de recordar la celebración de la noche anterior. 

El 25 y el primero de año, muchas familias reciben invitados que no pudieron compartir la noche anterior. Un buen regalo que podemos hacer a nuestros amigos, es comida lista para calentar y consumir, o bien lista para hornear, como masa para galletas, o una buena tanda de sándwiches de miga de panes blanco y negro, bien envueltos en papel film y presentados con un moño, para que las tareas de nuestros amigos sean más livianas a la hora de atender a sus familiares.

Si vives en el hemisferio sur y has organizado la celebración en tu hogar, y en particular si tenes una pileta a disposición, quizás el mejor regalo sea enviar a nuestros amigos una cálida invitación a pasar el día refrescándose al borde de la piscina, compartiendo los recuerdos de la noche anterior, y disfrutando de todos los alimentos que suelen sobrar cuando se organiza este tipo de celebraciones.

Podemos tener preparadas bebidas sin alcohol, bien frías, y muchas frutas para compartir con nuestros amigos, e incluso  aprovechar para reutilizar el servicio de vajilla y mobiliario que hayamos contratado.