Cómo instalar Messenger en el iPhone o iPod

Aplicación gratuita que permite integrar todos los protocolos de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Google Talk y muchos más en nuestro iPhone o iPod.

Cómo instalar Messenger en el iPhone o iPod

Programas de mensajería en tu iPhone y iPod

La espera de los usuarios de iPhone o iPod por un cliente de mensajería instantánea, que no necesite un teléfono ‘jailbreakeado' para instalarse, ha llegado a su fin con Palringo Messenger, disponible en la AppStore.

Palringo es una herramienta gratuita que consigue integrar en nuestro iPod o iPhone los protocolos de mensajería más populares como Windows Live Messenger, Google Talk, AOL, AIM, ICQ, Yahoo! Messenger, Gadu Gadu o Jabber.

La aplicación se adapta perfectamente a la interfaz multitouch. Además, su uso es muy simple y tenemos accesos directos a todas las funciones y a las listas de contactos en un solo toque de dedo. Otro punto a destacar es que hace uso de los ‘badges' nativos, para advertirte de mensajes nuevos.

Es posible enviar mensajes de voz, imágenes o textos con sólo un clic. Para hacer uso de esta aplicación gratuita de fácil instalación, solo necesitamos descargarla directamente desde el AppStore.

Enlace de descarga