Cómo Conquistar a una Mujer de Piscis

Trucos y consejos para seducir y conquistar a una romántica, sensible y creativa mujer de piscis.

Cómo Conquistar a una Mujer de Piscis

Características de la mujer de piscis. Cómo conquistar una mujer de piscis.

Características de la mujer de piscis

La mujer de piscis es muy tierna, compasiva y romántica, también es extremadamente sensible, muy femenina, cariñosa y se ofenden con gran facilidad.

Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa.

Cómo conquistar una mujer de piscis

  • Para seducir a la mujer piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensible y la rudeza hará que se aleje rápidamente.
  • A las mujeres piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión.
  • Para conquistar una mujer de piscis debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente, y te lo reprochará fuertemente.
  • A la mujer piscis le gustan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento cuanto la quieres.
  • Los detalles van a ser muy importantes: para conquistar una mujer de piscis. Nunca olvides los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante porque no te lo perdonará; así que ve anotando todo.
  • El sexo con las piscianas deberá estar rodeado de una atmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.