Cómo conquistar una mujer de cáncer

Cómo conquistar y seducir a una romántica, dulce y sensible mujer de cáncer que ama el hogar y los hombres decididos.

Cómo conquistar una mujer de cáncer

Características de una mujer de cáncer

La mujer de cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, sensible, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. También es la más sensible y vulnerable de todo el zodiaco y necesita a un hombre con carácter que le brinde seguridad.

A la mujer canceriana le gustan los hombres con estilo tradicional, educados, conservadores, amables, protectores y muy sensibles. Los hombres hechos y derechos ya sea que esto signifique machos, sensuales, dominantes o nobles.

Cómo conquistar a la mujer de cáncer

  • Si deseas seducir a una mujer de cáncer debes mantenerla con buen humor y ser súper romántico. Un paseo con la luna llena o unas velas, buena comida y música adecuada, ver una película romántica, darle un bonito ramo de flores, dejarle mensajitos por doquier, todo esto es importante.
  • Para conquistar a la mujer cáncer escucha sus necesidades, procura que se sienta siempre muy cómoda, tranquila y sensual, acompáñala, apóyala y nunca la abandones.
  • Cuida de no bromear sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir.
  • La mujer de cáncer se siente más segura y a gusto en casa. Debes Identificarte con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos, cocinarle, rodearla de un ambiente acogedor es clave.