Cómo conquistar una mujer de tauro

Consejos para emprender la difícil tarea de seducir y conquistar a una trabajadora, fiel, práctica y demandante mujer de tauro.

Cómo conquistar una mujer de tauro

Características de la mujer de tauro

La mujer de tauro es muy posesiva, auto suficiente, y busca control, seguridad económica y emocional en su vida.

A las taurinas no les gustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida.

Cómo conquistar a una mujer tauro

  • Conquistar a tauro es un verdadero desafío, ármate de mucha paciencia y mentalízate que todo llevará mucho tiempo. No desesperes si no obtienes la respuesta deseada al comienzo, respeta su ritmo y practica el arte de la paciencia con este signo
  • No la sorprendas con tus actitudes, trata de ser predecible y confiable, no le generes descontrol en su vida y cumple lo que prometes.
  • Si quieres conquistar a una mujer de tauro deberás tomar la iniciativa, y mantener la actitud todo el tiempo que sea necesario.
  • Para seducir una mujer tauro usa tu encanto y romanticismo. Esmérate con regalos que sean tangibles, por lo general estos tendrán un costo importante, pero es una táctica que realmente funciona con este signo.
  • Para conquistar a la mujer de tauro muéstrate fuerte y decidido, que sienta que la puedes proteger, Nunca la presiones, respeta sus tiempos.
  • Dulces y suaves caricias estimulan su deseo sexual, el cuello y garganta son áreas especialmente sensibles que puedes explotar.