Cómo conquistar una mujer de virgo

Consejos para seducir y enamorar una dulce, práctica, romántica mujer de virgo, de las más codiciadas del zodíaco; pero muy crítica y extremadamente exigente.

Cómo conquistar una mujer de virgo

Características de la mujer de virgo

La mujer de virgo es romántica, compañera, con un gran sentido práctico; también son muy profesionales y de las mejores amas de casa.

Su carácter serio le da una reputación intachable, también son muy críticas y dicen las cosas tal cual son por lo que dan la impresión de ser muy severas.

Conquistar una mujer de virgo será un camino largo y complicado, su tendencia a exigir la perfección en las relaciones las hace inaccesibles.

Cómo conquistar una mujer de virgo

  • Para seducir a una mujer de virgo debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de caerles bien será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
  • La mujer de virgo es en general moderada y conservadora, dispuesta a apoyarte en todo. Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.
  • Para conquistar una mujer de virgo tendrás que ser casi perfecto ya que ella es muy perfeccionista. Háblale de temas interesantes y muéstrate muy respetuoso.
  • Las mujeres de virgo aprecian los hombres intelectuales, pulcros, románticos, gentiles y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta.
  • Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, los regalos deben tener un sentido práctico y no le falles nunca porque jamás lo olvidará, aunque te perdone.
  • No presiones a la mujer de virgo para poder conquistarla, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación. No avances con propuestas audaces o innovadores porque te rechazará.
  • Si la invitas a salir cuida mucho tu presencia, si quieres conquistar a una mujer de virgo usa ropa que combine y sea discreta, presta especial atención en los zapatos, deben ser lo mejor que lleves puesto y por lo que más quieras ¡no vayas a llegar tarde!
  • Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera y de confianza mutua, no conseguirás sexo si no se ha establecido un vínculo emocional. Las virginianas necesitan tiempo para desarrollar el amor. Si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder todas sus inhibiciones.