Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio

Consejos y trucos para seducir y conquistar a un conservador, apasionado y sensible hombre de capricornio, aunque un poco parco y frío en el trato.

Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio. Hombres de signo de Capricornio

Características del hombre de capricornio. Cómo conquistar y seducir un hombre de capricornio.

Características del hombre de capricornio

Los hombres de capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a la ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera.

Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte; cariñoso, respetuoso y responsable.

También son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema.

Cómo conquistar un hombre de capricornio

  • Los hombres de capricornio buscan mujeres del tipo caseras, que tengan una visión seria de la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad. También que sean naturales, honestas y alegres.
  • Es aconsejable que manejes la relación con discreción. No hagas ostentaciones de ella con gestos públicos o muestras de afecto que lo incomodarán.
  • Aman que su mujer dependa de él y que lo mime constantemente, necesitan mucha demostración de afecto.
  • Para seducir a un hombre de capricornio deberás volcar tu comprensión y apoyo, al ámbito laboral, el éxito material es muy importante para él.
  • Brindarle seguridad material o financiera puede sumar a la hora de conquistar a un hombre de capricornio. Háblale de tus habilidades y capacidades para el trabajo.
  • Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien, ayudarlo en cada conflicto o problema que le surja y apoyar sus ambiciones.
  • En el sexo, puede que sea un poco inhibido, dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y conviértelo en toda una fiera.