Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Consejos y trucos para seducir y conquistar a un hombre de cáncer de gran corazón, sensible, fiel y hogareño, pero un poco celoso.

Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

También son celosos y desconfiados, y por esta razón van a querer controlarte todo el tiempo, sin embargo si consigues conocerlo a fondo verás que son hombres muy cálidos que siempre te demostrarán mucho cariño.

Para el hombre cáncer la familia y el hogar son muy importante. No le gusta ser criticado o contradecido en relación a estos valores fundamentales para él.

Cómo conquistar un hombre de cáncer

  • El hombres de cáncer ama la cocina. Invítale a una cena exquisita. Su corazón muchas veces pareciera estar es su estómago. Adicionalmente después de una buena cena estará de muy buen humor.
  • Si quieres conquistar a un hombre de cáncer es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia, tanto la que pueden formar, como la de él. De lo contrario difícilmente será tuyo.
  • Es uno de los signos más fieles, y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu look.
  • Para seducir al hombre de cáncer, crea para él un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Invítalo a tu casa a una cena romántica, disfruten de una película sentimental y baila con él bien pegadito.
  • El entorno familiar es importante para el hombre del signo de cáncer, no lo desatiendas.
  • Para conquistar un hombre de cáncer escucha con atención sus confidencias, esmérate en proporcionarle un ambiente cómodo donde se sienta seguro, protegido y en donde puede confiar plenamente en ti, apoya sus sueños, su talento, acepta su pasado, se leal y cariñosa.