Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario

Trucos y consejos para conquistar a un tierno y optimista hombre de sagitario, aunque mirón y un poco infiel.

Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario

Características del hombre de sagitario. Cómo conquistar un hombre de sagitario.

Características del hombre de sagitario

Los hombres de sagitario suelen llamar la atención, son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el por que de las cosas.

Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres. La infidelidad es una cualidad innata.
Les encanta viajar y conocer nuevos sitios, invítale de forma repentina a un viaje exótico en donde ambos puedan disfrutar.

Cómo conquistar un hombre de sagitario

  • Un tema muy importante para sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre de sagitario es respetar sus espacios y sus tiempos.
  • No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.
  • Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones profundas o filosóficas, por el otro.
  • Un hombre de sagitario puede ser descuidado en ocasiones y muy bien vestidos en otras ocasiones. Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.
  • Para conquistar a un hombre de sagitario es mejor que no le des consejos, no los aceptará fácilmente, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él, primero trata de ser "su mejor amiga", antes que su pareja.
  • El hombre de sagitario es una persona idealista y ocupada, no es posesivo ni celoso, le gusta la buena cocina y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
  • Ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Puede funcionar invitarle a hacer algo fuera, u organizarle una fiesta a medida para él.
  • Para conquistar a un hombre de sagitario debes ser inteligente, divertida y capaz de entablar conversaciones inteligentes.
  • Para los sagitarianos, el sexo es sinónimo de diversión y la previa es importante. Les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención.