Cómo hacer el cheque de la abundancia

Con el cheque de la abundancia le cobramos al universo el dinero que nos merecemos. Hazlo con fé y lo obtendrás.

Cómo hacer el cheque de la abundancia

¿Qué es el cheque de la abundancia?

¿Sabes que la mente es una herramienta poderosa que puede hacer que los sueños se conviertan en realidad? Es así y puedes usar esta máquina que es sólo tuya para lo que quieras, incluso para hacer crecer tus ingresos económicos. No sólo debes quererlo, sino enviarle un mensaje al universo que le indique que debe obedecerte. ¿Cómo harás esto? Haciendo el cheque de la abundancia.

El cheque de la abundancia es mágico y funciona para todos. Mediante este sistema le estamos cobrando al mundo todo lo que nos merecemos con el dinero que tanto queremos. Créelo, su acción es instantánea si lo llenas con mucha fe y con la absoluta convicción de que será efectivo. Esta es la clave de todo el asunto.

"Mediante el cheque de la abundancia le estamos cobrando al mundo todo lo que nos merecemos con el dinero que tanto queremos."

Cómo hacer un cheque de la abundancia

Este es el comienzo del cambio de tu vida, así que presta muchísima atención. Puedes hacer un cheque a mano o utilizar uno que tengas de tu propia cuenta bancaria. Recomendamos que uses el de una cuenta que realmente estés utilizando para que tu cerebro entienda que esto es real y así el universo decodifique ese mensaje. Si no lo quieres así, no importa, copia todos los datos que tiene el cheque real en una hoja en blanco con las mismas medidas del original, siguiendo estas pautas:

  • La fecha y el espacio donde se coloca el monto en números deben quedar en blanco.
  • En el espacio dedicado a "páguese a la orden de", pon tu nombre y apellido completo.
  • En el lugar donde se coloca el monto en letras escribe "Pago total". De esta forma, el universo sabrá cuánto debe darnos.
  • Por último, en el espacio donde va la firma anota "La ley de la abundancia". ¡Listo cheque hecho!

Cuándo hacer el cheque de la abundancia

El cheque se hace cuando hay luna creciente, porque todas las cosas de evolución deben realizarse con esta luna para invitar al crecimiento. Jamás lo firmes con la luna menguante porque el efecto será inverso.

Si no tienes una cuenta bancaria, tu fe mueve montañas y será suficiente. No hagas tu cheque en máquina o en una computadora, tu puño y letra sellarán el pacto con el universo. Por último, si estás tomando el cheque como broma o con dudas, no funcionará, por eso te hemos repetido en varias ocasiones el asunto de la fe.

Una vez terminado, debemos colocarlo un lugar seguro y olvídarnos del mismo. Espera con paciencia y el universo te lo concederá.