Cómo hacerle un Streptease a tu Pareja (hombre)

El streptease es una técnica de seducción que enciende el fuego en toda relación. ¿Te animas a sorprender a tu pareja?

Cómo hacerle un Streptease a tu Pareja (hombre)

Cómo se hace un streptease. Consejos para hacer un streptease a tu hombre.

Cómo se hace un streptease

Nos cansamos de ver streptease en todas las películas, y claro, en ellas siempre aparecen cuerpos despampanantes y hábiles bailarinas, y pensamos que eso no es para nosotras. ¡Nada mas equivocado!

Cualquiera puede hacer un streptease a su manera, con el fiel objetivo de seducir a la pareja y "descolocarlo" dándole una agradable sorpresa. Además, es un baile sencillo y donde se logran quemar muchas calorías, se ejercitan todos los músculos y se adquiere gran flexibilidad.

Dejemos afuera los prejuicios; en este tipo de baile no es para nada importante el tener algunos kilos de más o ser un poco “mayorcitas” o “mayorcitos” Lo único realmente importante, es sorprender a la pareja y sentirse sensual y deseada por el otro.

El streptease, o arte de desvestirse, no solo hay que bailar con movimientos sexys, sino también tener cierta habilidad para quitarse la ropa, con cadencia y sensualidad. Podemos hacerlo sobre el piso, sobre la cama, sobre la pareja o una mesa, al compás de alguna canción.

Para que tu streptease sea todo lo erótico que deseas, te recomendamos tengas en cuenta los siguientes consejos, que te ayudarán a preparar un momento realmente inolvidable. Lo más importante de todo esto, es que te diviertas, y te liberes de complejos y miedos.

"Nunca debemos proponernos a realizar un streptease sin haber ensayado antes, para evitar que el momento de seducción sea borrado por risotadas ante alguna torpeza."

Consejos para hacer un streptease a tu hombre

Detalles: Para que en el momento del streptease sea lo más perfecto posible, hay que cuidar cada uno de los detalles. Antes del acto, debes darle a tu cuerpo todos los mimos posibles; realiza una muy buena depilación, suaviza tu piel con una buena crema, ponte el perfume favorito de tu pareja entre los pechos, atrás de la orejas, y si te animas, usa algún aceite para que tu cuerpo brille.

Ropa interior: La elección de la lencería es un punto fundamental para hacer un streptease a tu pareja. En el momento de optar por una o por otra, piensa en los gustos de tu pareja, en sus fantasías, escogiendo su color preferido, encajes, alguna lencería erótica, etc.

Maquillaje: Si la idea es lograr algo totalmente diferente, lo ideal es maquillarte distinto a como lo haces habitualmente. Puedes elegir un estilo atrevido o inocente. Si te inclinas por la primera idea, utiliza más bien sombras oscuras, máscara para pestañas negra, delineador negro y un lápiz de labios rojo.

Si en cambio, en el streptease tu imagen será angelical, opta por sombras claras, un poco de rubor y brillo en los labios. La máscara de pestañas debe ser marrón al igual que el delineador.

Canción: La música debe ser sensual, melodiosa, y mejor aún si no tiene letra. La canción de Joe cocker, que se utiliza en la película de “9 semanas y media” es muy usada, pero no es la única por la cual nos podemos inclinar. Quizás con tu pareja ya tengan alguna preferida que puedas escoger para ese momento tan especial.

Práctica: Nunca debemos proponernos a realizar un streptease sin haber ensayado antes, para evitar que el momento de seducción sea borrado por risotadas ante alguna torpeza. Si bien no sería nada grave ya que hay confianza, no es nuestro objetivo.

  • Hay que conocer muy bien la canción, saber cuando cambian los ritmos, elaborar una coreografía, etc. Por eso, prepáralo ensayando varias veces frente a un espejo, para determinar los cambios de ritmo del tema, el tipo de baile adecuado, movimientos, etc.
  • Antes de comenzar, debes estirarte y precalentar un rato, para que puedas lucir pleno tus aptitudes y no te lastimes.
  • Si no cuentas con un caño o similar, puedes utilizar como accesorio un bastón o una silla.
  • En el momento del streptease que te quitas la ropa, hazlo con movimientos lentos, sugestivos y elegantes, la torpeza no tiene cabida en este tipo de show. Siempre debes mirar a la otra persona a los ojos, y haz movimientos similares a una serpiente. Muestra, pero sin mostrar, se sexy, juega con las poses, con los movimientos, ve despertando en tu pareja el erotismo, y acércate a él, pero no dejes que te toque.
  • Antes de quitarte el corpiño, juega con el; primero baja un tirante, luego el otro, vuélvelos a subir, acompaña con movimientos de caderas suaves, sexys, y juega con el corpiño de espalda. Cuando te lo desabroches, (practica mucho ese momento para que no se te trabe o dificulte), no muestres de inmediato tus pechos, (para cada cosa tomate tu tiempo), cúbretelos con las manos y muéstralos luego de unos instantes más.

"En el momento del streptease que te quitas la ropa, hazlo con movimientos lentos, sugestivos y elegantes, la torpeza no tiene cabida en este tipo de show."

Punto final: Aquí es cuando debemos quitarnos la última prenda, la tanga. Aunque, tampoco es indispensable. Si decides terminar el streptease sin nada de ropa, debes quitarte la tanga con mucho encanto y delicadeza. Juega como hiciste con el brassier. Baila un poco, baja de un costado, vuelve a subir, date la vuelta, siéntate en la silla y retíralas de tus pies cruzando las piernas y empujándola con los pies cruzados. Este momento debe coincidir con el final de la canción.

Lo que sigue después, ya sabrás como hacerlo...