Como eliminar el correo no deseado de Outlook y Windows Mail

Eficientes alternativas para eliminar el Spam de su correo electrónico Outlook, Outlook Express y Windows Mail y otros en forma eficiente y segura.

Como eliminar el correo no deseado de Outlook y Windows Mail

Filtros antispam para eliminar el correo no deseado

Hoy en día resulta engorroso y molesto utilizar una cuenta de correo sin un servicio anti-spam que bloquee en forma inteligente la enorme cantidad de correo no deseado que se recibe a diario.

Combatir y bloquear el spam suele ser bastante difícil y complejo, el mejor método es tener un filtro anti-spam directamente en el servidor POP como ocurre con la cuenta de Gmail.

Si la protección no viene del lado del servidor, la alternativa es usar un buen software anti-spam directamente en nuestra computadora.

Siempre ponderando el software gratuito y bueno, les exponemos dos alternativas válidas y eficientes para bloquear el correo no deseado.

"La mejor manera de eliminar el correo no deseado es contar con un buen filtro antispam."

Filtros antispam

Spamhilator: Link de descarga

Spamhilator es un filtro activo Gratuito que trabaja en segundo plano entre el cliente de correo (por ejemplo, Outlook) y el servidor POP de correo electrónico de donde se descargan todos los mensajes a la computadora. Estos mensajes son examinados antes por este filtro inteligente anti-spam mediante el reconocimiento de palabras o cadenas en el texto y que pueden mejorar y ser más precisos en el tiempo (filtros bayesianos)

A cada correo el filtro le asigna una probabilidad de spam, si supera un umbral fijado por el usuario se elimina automáticamente el mensaje

Están son algunas características de Spamhilator para eliminar el correo no deseado:

  • Reconocimiento Inteligente de spam: El filtro inteligente identifica el 98% del correo no deseado y mejora con el tiempo "aprendiendo" en cada eliminación.
  • Soporte para POP3 e IMAP: Puede funcionar con descargas a través de correo electrónico POP3 a través de IMAP
  • Soporte para conexiones seguras: Funciona con conexiones seguras SSL / TLS
  • Administrar la lista negra: Se puede gestionar una lista de remitentes bloqueados de forma automática, sin pasar por la aplicación del filtro.
  • Soporte para múltiples idiomas. Descarga Pack de Idiomas

SPAMfighter: Link de descarga

SPAMfighter es otro popular software anti-spam gratuito que se integra como complemento de Outlook, Outlook Express o Windows Mail y actúa de manera similar a las "Reglas de Mensaje", moviendo a una carpeta especial todos los mensajes descargados e identificados como spam.

Las principales características de SPAMfighter son las siguientes:

"El filtros antispam eliminan el correo no deseado basando en un algoritmo propio y la calificación del usuario."

  • Protege contra el "phishing", robo de identidad y fraude de correo electrónico.
  • Única herramienta para filtrar el idioma que le permite dejar mensajes de correo electrónico escritos en idiomas específicos.
  • Tiene la capacidad de reconocer el spam que se envía como una imagen.
  • Lista negra de dominios y correo electrónico configurable.
  • Sistema de Reporte de Abuso de Spam con un solo clic.
  • Gestión automática de lista blanca.
  • No filtra sobre la base de frases o palabras "gatillo". Permite cualquier contenido.
  • Soporta más de 20 idiomas.