Cómo enviar galletas por correo

Hay que saber como enviar galletitas o productos similares, para que lleguen a destino seguras y en buen estado.

Cómo enviar galletas por correo

Enviar galletitas por correo

Una muy buena alternativa para regalar a nuestros seres queridos que por alguna causa, ya sea trabajo, estudio o enfermedad se encuentre lejos de la familia y poder reconfortarlo a la distancia, es enviar esas galletas o repostería que tanto disfrutaba en compañía de los suyos.

Los productos horneados como pueden ser budines, galletas son ideales para mandar por correo, ya que no necesitan de refrigeración, solo hay que tomar algunas precauciones a la hora de embalarlos para que lleguen intactos a destino.

Por eso, aquí  le damos unas sencillas indicaciones que te pueden ser de mucha utilidad al enviar reposterías por correo.

  • Cubra las galletas, masas secas o bizcochitos con palomitas de maíz. Otra opción que podemos encontrar en casa, son pequeños pedazos de goma espuma, estos trozos deben estar bien limpios, no olvidemos que están en contacto con comida.
  • Adquiera en alguna tienda especializada material de empaque especifico para estas comidas y pídale al vendedor que le explique su uso correcto.
  • Coloque siempre la comida en una caja firme (si es de lata mejor) y séllela bien con cinta de embalar.