Cómo transportar a un bebé

Una pequeña lista con las mejores opciones para transportar a tu bebé recién nacido.

Cómo transportar a un bebé

Opciones para transportar a los bebés

Una vez que el bebé tiene un tiempo de nacido, es importante que comience a interactuar con el exterior. En este momento, nuestra vida comienza a volver a un ritmo cada vez más normal y existirá la necesidad imperativa de transportar al niño o niña de un lugar a otro.

En el mercado de productos para bebés existen una infinidad de opciones para cubrir esta necesidad de los padres. Aquí veremos una pequeña lista de los indispensables, para que no tengas problemas en ninguna situación que se te presente.

"Las cangureras son mochilas fabricadas para llevar al bebe en el pecho mientras caminas, sin hacer un gran esfuerzo."

Cómo transportar a un recién nacido

A los recién nacidos les fascina estar en brazos, pero con el rato las fuerzas de los padres se agotan, y termina siendo una tortura tener al chico levantado varias horas sin descanso. Viendo este problema, se inventó un artefacto genial; "Las cangureras". Estas mochilas están fabricadas para llevar al bebe en el pecho mientras caminas, sin hacer un gran esfuerzo.

Cómo transportar a un bebe de menos de 3 meses

Para un bebé con poco tiempo de nacido, es importante tener un cochecito que se recline prácticamente en un horizontal perfecto, debido a que su cuello no tiene la fuerza suficiente para aguantar la cabeza. Ten mucho cuidado porque si lo ubicas sentado podría lesionarse. Así que hasta los 3 meses tiene que estar acostadito en el carrito, el cual sería ideal si tuviera ruedas anchas para que tenga más agarre y mayor facilidad de manejo, así como correas ajustables para la comodidad del niño.

Cómo transportar a un bebé en coche

Muchas veces las distancias que recorreremos son demasiado largas para hacerlas caminando, por lo que será necesario utilizar un medio de transporte como un automóvil e incluso un avión. En estos casos, necesitaremos un asiento especial para vehículos.

Para saber cuál comprar, debes conocer la normativa internacional que le garantiza la mayor seguridad posible al nene.
Para un recién nacido, como lo será tu bebé, existen dos opciones de asiento: el primero es un asiento de auto orientado hacia atrás, que están diseñados para niños de hasta 9 kilogramos, o un buen canasto para bebés, que puedas atar con el cinturón de seguridad. Este ítem es particularmente importante, ya que dependiendo de su elección podrías salvar la vida de tu hijo en caso de un indeseable accidente.