Cómo Agregar Amigos a mi Lista de Amigos de Facebook

Opciones básicas para agregar otros usuarios a tu lista de amigos de Facebook mediante el uso de solicitudes.

Cómo añadir amigos a tu lista de contactos en facebook. Métodos para añadir amigos en Facebook.

Puedes añadir amigos a tu lista de contactos en Facebook de dos formas; enviando una solicitud o aceptando tú la que recibas

Cómo Agregar Amigos en Facebook

Puedes añadir amigos a tu lista de contactos en Facebook de dos formas; enviando una solicitud de amigo a otro usuario, o recibiendo tú una solicitud de alguien.

Enviando una solicitud de amistad: En este caso puedes agregar a alguien al enviarle una solicitud. Si la confirma, se incluirá automáticamente en tu lista, y estará sujeto a toda la configuración de privacidad que hayas establecido.

Recibiendo una solicitud de amistad. La segunda forma se produce al confirmar a alguien que te ha enviado una solicitud como amigo. Esto lo puedes hacer en la página de solicitudes o en cualquier otro lugar del sitio. En ese momento, tendrás la opción de agregarlo a una de tus listas disponibles.

En ambos casos, se abrirá un cuadro con la opción de agregarlo a cualquiera de tus listas existentes, por medio de "Agregar a una lista de amigos...", o bien incluirlo en una lista nueva seleccionando "Crear una nueva lista...". En este caso, se te pedirá que introduzcas un título para la lista de amigos y luego hagas clic en "Crear".

Más adelante podrás editar esta lista en la página Amigos y cambiar su configuración o sus miembros.