Cómo puedo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito en la Ciudad

Algunos consejos para que la decoración de tu restaurante ayude a su éxito.

Cómo hacer para que mi Restaurante sea el Favorito

Cómo crear un ambiente agradable en el restaurante. La clave esta en el diseño.

La clave esta en el diseño

Pocas personas comprenden la importancia de diseñar el interior de sus locales comerciales, sin embargo el interior de la empresa puede determinar el éxito del negocio. Esto se hace aún más evidente en los diseños de los espacios receptivos de los restaurantes, hoteles y tiendas. Cuando la gente entra en un restaurante la primero que notará es la decoración.

Cómo crear un ambiente agradable en el restaurante

  • La mayoría de los restaurantes con excepción de los McDonalds y otros lugares de comida rápida deben crear un cálido y agradable ambiente, que hace que la gente se sienta relajada y cómoda. La decoración es sólo una parte del ambiente, que también es creado por el aroma y la calidad del servicio prestado.
  • La arquitectura interior del restaurante puede hacer o deshacer cualquier restaurante, aun la comida más deliciosa puede saber horrible, si el diseño interior no es muy agradable. La decoración del restaurante debe estar en consonancia con las expectativas de sus clientes. Si usted por ejemplo ofrece comida mexicana el ambiente de su restaurante debe ser según el estilo mexicano, si al contrario se dedica a la comida italiana sus clientes querrán sentir el toque de la dolce vida italiana.
  • Muchos gastrónomos descuidan la importancia de la decoración interior y cuando el restaurante no tenga éxito no entienden por qué. La arquitectura interior del restaurante es el primer paso que se debe considerar y al mismo tiempo es el paso más difícil. Es esencial que se tenga un arquitecto que sabe planificar y diseñar el ambiente justo. Un toque único y de gran estilo junto a un servicio impecable garantizan el éxito del restaurante, donde los clientes se sentirán afortunados de poder pasar una tarde relajada y agradable.

Marchi Contract, Interiorismo para restaurantes, hoteles y tiendas