Cómo preparar Postres con Menos Calorías

Una buena manera de mantenerse en forma no es prohibiéndonos alimentos, sino permitiéndonos comer de todo pero en su justa medida. Y podrás ayudar a la dieta si reduces las calorías de los postres con estos trucos.

Cómo hacer postres bajo en calorías. Tips para reducir las calorías de los postres. Recetas para hacer postres con menos calorías

Los postres son la delicia mas codiciada en toda dieta, y no tendrás que privarte de ellos si aplicas estos trucos para reducir las calorías

Recetas de Postres Bajo en Calorías

Los postres son la delicia mas codiciada en toda dieta, y es fácil poder disfrutarlos sin culpa alguna. Si prestas atención a estos sencillos consejos, verás cómo reducir las calorías de los postres que tanto te gustan.

"Cuando vayas a preparar una torta, elige aquella que lleve la menor cantidad de manteca, margarina o mantequilla."

Cómo reducir las calorías de las tortas

Cuando vayas a preparar una torta, elige de entre las varias recetas que tienes aquella que lleve la menor cantidad de manteca, margarina o mantequilla.

Reemplaza el azúcar por unas 55 a 60 gotas de edulcorante por cada 250 gramos de harina.

Si la vas a rellenar, no utilices cremas, sino mermeladas o dulces bajas calorías.

Cómo bajar las calorías de panqueques o crepes

A los panqueques no tienes que rellenarlos indefectiblemente con dulce de leche. Puedes optar por frutas frescas con alguna crema liviana o mermelada light, y si quieres darle un poco más de sabor, agrega una pizca de canela o azúcar morena.

Los cereales también son una buena opción de relleno junto a la mermelada elegida.

"Si utilizas leche descremada en lugar de entera habrás dado un gran paso para bajar la cantidad de calorías de los postres."

Flan bajo en calorías

Los flanes y postres tampoco están prohibidos. Ya sea flan casero o los comunes de cajas que adquirimos en el mercado, si los preparamos con leche descremada en lugar de entera habremos dado un gran paso para bajar la cantidad de calorías.

Verás que aunque estos postres tendrán menos calorías de los que preparas habitualmente, conservarán todo su sabor.